¡Remate final! Clica aquí y obtén 10% extra de descuento al instante.

ENVIO GRATIS a partir de 20€ + Entrega en 48/72h + REGALO SEGURO con tu primer pedido

Yves Rocher
0

ENCUENTRA TU TIENDA O CENTRO DE ESTÉTICA

150 centros de estética y más de 550 consejeras de belleza al servicio de tu cuidado y belleza.

MOSTRAR TODAS LAS TIENDAS Y CENTROS DE ESTÉTICA YVES ROCHER DE ESPAÑA

Tienda y Centro de Estética

Un momento de belleza y placer

En cada una de nuestras tiendas y Centros de Estética, nuestras consejeras de belleza dedican el tiempo necesario para entender tus necesidades de belleza. Ellas sabrán orientarte con los colores, aromas y texturas, ofreciéndote los productos de belleza de la Cosmética Vegetal que mejor se adapten a tus necesidades.

Para ampliar esta experiencia sensorial, te invitamos a descubrir todos los tratamientos de nuestros centros de estética. Masajes corporales, tratamientos faciales, tratamientos reductores, tratamientos de belleza, depilación... ¡Una carta de tratamientos muy completa para tí! También te puedes beneficiar de una amplia oferta de servicios de belleza disponibles en nuestras tiendas y centros de estética, tales como un diagnóstico facial, un toque de maquillaje, prueba de perfumes así como muestras y mini tallas gratuitas con tus compras.

¿Te gustaría poder hacer un regalo de belleza personalizado? Nuestras consejeras de belleza y vendedoras estarán encantadas de ayudarte para preparar una composición con la mejor selección de productos.