ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Ordenar por
Ordenar por
Por relevancia
Por opinión
Por orden alfabético (A-Z)
Por orden alfabético (Z-A)
De menor a mayor precio
De mayor a menor precio
De menor a mayor descuento
De mayor a menor descuento
Cracker Sorpresa Maquillaje
Cracker Sorpresa Maquillaje
-30%

Cracker Sorpresa Maquillaje

Cofre


11,17€
15,95€

Ver más

LÁPIZ DE OJOS, EYELINER & KHOL

Un maquillaje perfecto pasa por una mirada bien maquillada, para ello, nada mejor que un lápiz de ojos, khol o delineador que potencian tu mirada y perfeccionan tu look. Consigue resultados finos y discretos o impacta con resultados intensos.

Encuentra en Yves Rocher el mejor lápiz de ojos

Podemos encontrar varios tipos de eyeliner y elegir el que mejor se adapte a nuestro maquillaje. En Yves Rocher contamos con una amplia selección de lápices de ojos para que consigas impactar con tu mirada.

  • Consigue un acabado negro mate y delinea a la perfección gracias al pincel de alta precisión del eyeliner mat. Dibuja una línea definida e intensa en un solo gesto. Fino o grueso, natural o sofisticado, mirada felina… ¡elige tu delineado según el momento!
  • Realza tu mirada en una sola pasada con el lápiz Khol, gracias a su suavidad se extiende fácilmente y consigue un delineado perfecto en un momento. Perfecto para tu día a día, cuida y potencia tu mirada en un solo gesto.
  • Con el eyeliner rotulador remarca la mirada en un abrir y cerrar de ojos. Su punta de fieltro, precisa y muy fácil de usar, permite crear cualquier estilo: desde una línea fina y precisa, hasta una línea más gruesa para un resultado más intenso. Su fórmula vegana está enriquecida con agua de Aciano calmante, recomendada para ojos sensibles.

Nuestros lápices de ojos comprometidos contigo y con el planeta

En Yves Rocher fabricamos nuestros eyeliner y khol con ingredientes de origen natural, que cuidan tu mirada y están comprometidos con el medioambiente. Sus fórmulas veganas, cruelty free, garantizan el respeto animal. ¡Ah! Y si buscas un acabado más duradero, tienes que probar un lápiz de ojos waterproof, perfecto para todo tipo de ocasiones.

¡Consigue una mirada de impacto!

  • 100% extractos
    vegetales

  • 60 hectáreas de
    campos orgánicos

  • Productos Eco-diseñados

Ver más