This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry
Error reason : unknown
Los rizos vuelven a estar de moda y hay un ritual para sacarle el máximo partido a tu pelo rizado, el método curly. En nuestros productos encontrarás la rutina ideal para presumir de bucles en cualquier época del año.
Mi Diagnóstico
capilar en 2 minutos
CABELLO RIZADO
Los rizos vuelven a estar de moda y hay un ritual para sacarle el máximo partido a tu pelo rizado, el método curly. En nuestros productos encontrarás la rutina ideal para presumir de bucles en cualquier época del año.
Nuestros investigadores de belleza han descubierto la riqueza de las Semillas de Lino por sus propiedades reestructurantes. Rico en proteínas y omega-3, proporciona soporte a la fibra.
El método Curly es una rutina capilar para cabellos rizados u ondulados que da como resultado unos rizos definizos y elásticos evitando además, el encrespamiento. En definitiva: una melena perfecta.
Este resultado se consigue dándole a nuestro cabello un cuidado perfecto cambiando o prestando más atención a los productos que usamos libres de sulfatos, siliconas, parabenos y alcohol denat.
No es una rutina de efecto inmediato, serán pasadas 2-3 semanas cuando se vean los resultados 100%
Si queremos que el Método Curly sea efectivo y conseguir resultados, debemos seguir los siguientes pasos:
El primer paso es eliminar todas las siliconas acumuladas en el cabello. A este paso lo llamamos "final wash". Es fundamental para comenzar el tratamiento con el cabello libre de residuos, utilizar un champú que contenga sulfatos y esté libre de siliconas, durante 1 ó 2 semanas; ya que arrastrará toda la suciedad que tenga el pelo en ese momento.
Aquí comenzaremos a lavar el cabello con champús sin sulfatos. Aplícalo realizando suaves masajes con la punta de los dedos sobre el cuero cabelludo, así conseguirás limpiar en profundidad y preparar el cabello para los siguientes pasos.
Aplicar el acondicionador con la técnica "squish to condish" o "STC". Consiste en aplicar el acondicionador con el cabello mojado y la cabeza completamente hacia abajo, se extiende por todo el cabello y ya aprovechamos para desenredarlo. Cogemos agua con las manos y la presionamos contra el cabello repitiendo el proceso varias veces para que el agua y el acondicionador se mezclen y penetre profundamente en el cabello. A continuación, aclarar.
Retira el exceso de agua con una toalla de microfibra, y a continuación aplica un activador de rizos, que defina sin fijar. Este proceso lo vamos a hacer mediante la técnica scrunch, que consiste en aplicar el producto con la cabeza boca abajo presionando los mechones de puntas a raíces. Puedes utilizar después un secador con difusor, aunque lo ideal para presumir de una melena curly es dejarlo secar al aire.
Lo ideal es utilizar la línea de rizos para un resultado ultra-definido y por supuesto, nuestra línea de rizos apta para este método.
En Yves Rocher tenemos el champú ideal para iniciarte en el método curly, el primer paso es utilizar nuestro Champú definidor en crema sin sulfatos, que limpia suavemente para conseguir unos rizos perfectos sin apelmazar. Enriquecido con extracto de Lino mantiene los rizos elásticos, definidos y con movimiento, formulado sin sulfatos ni siliconas es tu aliado perfecto para presumir de bucles. Continúa tu rutina capilar diaria con el Acondicionador definidor que desenreda y disciplina el cabello sin apelmazarlo y dándole vida a tus rizos. El último toque para tu melena curly es nuestra Crema definidora de rizos , este tratamiento en crema sin silicona define los rizos manteniendo su elasticidad y movimiento. Controla el volumen del cabello sin apelmazarlo.
Otro aliado especial para presumir de unos rizos perfectos en cualquier momento es nuestro Bálsamo Botánico Rich hidrata y cuida el cabello rizado y define sin apelmazar, deja el cabello flexible e intensamente reparado. Puedes utilizar este bálsamo sobre el cabello húmedo antes del lavado, sobre el cabello seco como toque final para hidratar las puntas o como tratamiento de noche para hidratar intensamente tus rizos. Enriquecido con aceite de coco y sin sulfatos es ideal para el método.
Podrás utilizar el eje de color completo sin problemas y a continuación utilizar la crema definidora rizos. Lavar, acondicionar y tratar con la mascarilla o completar con la crema definidora.
Podrás utilizar el acondicionador anti-caída y además fortalecer tu cabello con la mascarilla reparadora; sin embargo, el champú y la cura del eje anti-caída no son aptos para el método curly debido a que sus fórmulas contienen sulfatos (champú) y alcohol denat (la cura). Por lo que recomendamos utilizar en su lugar el Champú definidor de rizos.
Podrás utilizar el acondicionador anti-polución y además nutrir y reparar intensamente el cabello con la mascarilla reparadora. Sin embargo, el champú y el exfoliante de la gama anti-polución no son aptos para el método curly debido a que sus fórmulas contienen sulfatos. Por lo que recomendamos utilizar en su lugar el Champú definidor de rizos y la crema definidora para completar el tratamiento.
Podrás utilizar la gama completa de reparación y usar los productos complementarios según las necesidades de tu cabello. Todos los productos de reparación los podrás combinar como quieras con el resto de productos del método curly.
100% extractos
vegetales
60 hectáreas de
campos orgánicos
Productos Eco-diseñados
temporary error
¡Oh no! Has llegado al número máximo de prouctos favoritos. Elimina alguno para poder continuar.