ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0

¡Descubre la revolución en la línea de higiene y cuidado corporal Bain Nature con nuestras Eco-Recargas de Gel de Ducha! El placer de nuestros geles en un nuevo formato totalmente reciclable, que abraza la sostenibilidad y el respeto por nuestro planeta.

Ordenar por
Ordenar por
Por relevancia
Por opinión
Por orden alfabético (A-Z)
Por orden alfabético (Z-A)
De menor a mayor precio
De mayor a menor precio
De menor a mayor descuento
De mayor a menor descuento

ECO-RECARGAS BAIN NATURE

Nuestras Eco-Recargas de Geles de ducha Bain Nature (Refill) están diseñadas pensando en el medio ambiente. Reducimos el desperdicio de envases al ofrecer una opción de recarga fácil y práctica para tu gel de ducha favorito. Cada recarga no solo es amigable con el medio ambiente, sino que también te ayuda a ahorrar, ya que obtienes más producto sin generar más residuos plásticos.

Con fórmulas de alta calidad, nuestros geles de ducha no solo limpian, sino que también hidratan y dejan tu piel sintiéndose suave y renovada. Además, al elegir nuestras Eco-Recargas, estás contribuyendo activamente a la reducción de plásticos de un solo uso y apoyando un enfoque más consciente y sostenible hacia el cuidado personal.

¿Qué es una eco-recarga?

Una eco-recarga es una solución de envasado de un producto que se transfiere a un recipiente duradero, como nuestro frasco recargable. Es una alternativa más comprometida con el planeta y económica. Ecológica, porque la fabricación del envase requiere 4 veces menos plástico. Económica, porque la eco-recarga de 600 ml es más económica en gramos por mililitro que el Baño de Ducha de 400 ml.

Características de las Eco-Recargas

Contribuye a la reducción de residuos plásticos con un gel de ducha recargable. Encuentra tus fragancias favoritas de la línea Bain Nature en nuestros geles de ducha recargables.

Desde siempre, Yves Rocher se compromete a preservar la naturaleza y las plantas. Es por eso que, con el objetivo de reducir nuestros residuos plásticos, ahora te ofrecemos geles de ducha recargables.

Totalmente reciclables, estos geles de ducha recargables nos permiten reducir en 4 veces nuestro uso de plástico en comparación con los productos convencionales.

La composición y las fragancias de nuestros geles de ducha recargables siguen siendo las mismas. 8 fragancias, fórmulas sin sulfatos que respetan el pH natural de tu piel.

Con nuestras Eco-Recargas, no solo mejoras tu rutina diaria, sino que también contribuyes activamente a la preservación del medio ambiente.

  • Contenido: 600ml de producto
  • Fórmula vegana
  • Sin sulfatos ni colorantes
  • Sin siliconas ni aceites minerales.
  • Envase fabricado con un 90% de plástico reciclado procedente de zonas costeras y cartón procedente de bosques gestionados de forma sostenible.
  • Envases 100% reciclables.
  • Hasta un 95% de ingredientes de origen natural.

¿Por qué el gel de ducha recargable produce menos residuos?

El gel de ducha recargable limita el uso de plástico de un solo uso y contribuye a reducir la producción de residuos. Una eco-recarga de gel de ducha requiere 4 veces menos plástico que nuestros frascos de 400 ml. ¡Y es completamente reciclable!

Fabricado con un 90% de plástico reciclado de las costas, el envase de nuestros geles de ducha recargables es una forma de contribuir a la descontaminación de áreas donde los sistemas de gestión de residuos son limitados.

Yves Rocher ha establecido una asociación con PFC, "Plastic For Change". Esta organización nos suministra plástico recolectado cerca de ríos o costas certificado como "Plástico con riesgo de llegar al océano". Es decir, se recolecta antes de convertirse en residuo marino. Se recoge en India por las comunidades locales. Esta certificación OBP garantiza el origen del plástico, así como una remuneración justa para los recolectores y condiciones de trabajo dignas y seguras. Elegir uno de nuestros geles de ducha recargables reduce los residuos plásticos y refuerza nuestras acciones contra la contaminación plástica mundial.

¿Qué gel de ducha recargable elegir?

Nuestros geles de ducha recargables están disponibles en las mismas fragancias que nuestros geles de ducha de la línea Baño de Naturaleza. Formulados con un 93% de ingredientes de origen natural, limpian la piel sin resecarla y la envuelven en un agradable perfume.

  • Eco-Recarga Alga Salvaje y Criste Marina: esta eco-recarga de gel de ducha con fragancia marina, fresca y tonificante, te brinda las sensaciones energizantes de la costa salvaje bretona.
  • Eco-Recarga Flores Silvestres y Brezo: con esta eco-recarga de gel de ducha con fragancias florales y miel, te embarcas en un paseo por los páramos bretones.
  • Eco-Recarga Avena y Trigo Sarraceno: esta eco-recarga de gel de ducha te lleva a un campo de cereales bretones.
  • Eco-Recarga Argán y Pétalos de Rosa: esta eco-recarga de gel de ducha con aromas orientales te ofrece la relajación de un hammam tradicional.
  • Eco-Recarga Coco: esta eco-recarga de gel de ducha huele a vacaciones.
  • Eco-Recarga Frambuesa y Hierbabuena: esta eco-recarga de gel de ducha huele a frutos rojos y a la cosecha en el bosque.
  • Eco-Recarga Mango y Cilantro: esta eco-recarga de gel de ducha es una invitación a la evasión con sus aromas frutales.
  • Eco-Recarga Vainilla Bourbon: esta eco-recarga de gel de ducha es una verdadera delicia con un toque de exotismo.

Bueno saber: Para conservar una experiencia sensorial óptima, te recomendamos no mezclar las diferentes fragancias de los geles de ducha recargables en el frasco.

¿Por qué adoptar el frasco recargable?

El frasco recargable contiene al menos un 77% de plástico procedente de las costas. Solo el motor de la bomba es de metal. La cartulina es de cartón y completamente reciclable. Cada gel de ducha recargable es duradero. Te recomendamos optar por nuestro frasco recargable de 600 ml. Muy práctico, puede contener la totalidad de la eco-recarga de gel de ducha de 600 ml y su bomba permite un uso más fácil. Nuestro frasco recargable es transparente para que puedas ver en todo momento la cantidad de producto.

¿Es reciclable el envase de los geles de ducha recargables?

Nuestros geles de ducha recargables son completamente reciclables. Cuando estén vacíos, tíralos en el contenedor de plástico.

¿Cómo usar una eco-recarga de gel de ducha?

El uso de nuestro gel de ducha recargable es fácil y rápido:

  1. Retira la bomba del frasco recargable.
  2. Retira el tapón de la eco-recarga.
  3. Inserta la eco-recarga en el frasco recargable y deja que el gel de ducha fluya.
  4. Cuando el frasco recargable esté lleno, vuelve a colocar su bomba y enrósquela.
  5. Cierra la eco-recarga.

¡Y eso es todo! Tu gel de ducha está listo para usar. Si deseas acelerar el flujo del gel de ducha recargable en el frasco, simplemente realiza ligeras presiones sobre la eco-recarga durante el llenado.

¿Cuáles son los compromisos responsables de Yves Rocher?

Yves Rocher se compromete a:

  1. Respetar la naturaleza y la biodiversidad. Nuestros productos contienen un máximo de ingredientes de origen natural y la mayoría de los activos

Ver más

  • 100% extractos
    vegetales

  • 60 hectáreas de
    campos orgánicos

  • Productos Eco-diseñados

Ver más
Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.