This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry
Error reason : unknown
¡Descubre nuestras primeras Eco-Recargas de Gel de Ducha sin sulfatos en formato de 600ml! El placer de nuestros geles en un nuevo formato totalmente reciclable, que abraza la sostenibilidad y el respeto por nuestro planeta.
ECO-RECARGAS BAIN NATURE
Yves Rocher reduce el uso del plástico en un 80%.
Nuestras Eco-Recargas de Geles de ducha Bain Nature (Refill) están diseñadas pensando en el medio ambiente. Reducimos el desperdicio de envases al ofrecer una opción de recarga fácil y práctica para tu gel de ducha favorito. Cada recarga no solo es amigable con el medio ambiente, sino que también te ayuda a ahorrar, ya que obtienes más producto sin generar más residuos plásticos.
Con fórmulas de alta calidad, nuestros geles de ducha no solo limpian, sino que también hidratan y dejan tu piel sintiéndose suave y renovada. Además, al elegir nuestras Eco-Recargas, estás contribuyendo activamente a la reducción de plásticos de un solo uso y apoyando un enfoque más consciente y sostenible hacia el cuidado personal.
Una eco-recarga es una solución de envasado de un producto que se transfiere a un recipiente duradero, como nuestro frasco recargable. Es una alternativa más comprometida con el planeta y económica. Ecológica, porque la fabricación del envase requiere 4 veces menos plástico. Económica, porque la eco-recarga de 600 ml es más económica en gramos por mililitro que el Baño de Ducha de 400 ml.
Contribuye a la reducción de residuos plásticos con un gel de ducha recargable. Encuentra tus fragancias favoritas de la línea Bain Nature en nuestros geles de ducha recargables.
Desde siempre, Yves Rocher se compromete a preservar la naturaleza y las plantas. Es por eso que, con el objetivo de reducir nuestros residuos plásticos, ahora te ofrecemos geles de ducha recargables.
Totalmente reciclables, estos geles de ducha recargables nos permiten reducir en 4 veces nuestro uso de plástico en comparación con los productos convencionales.
La composición y las fragancias de nuestros geles de ducha recargables siguen siendo las mismas. 8 fragancias, fórmulas sin sulfatos que respetan el pH natural de tu piel.
Con nuestras Eco-Recargas, no solo mejoras tu rutina diaria, sino que también contribuyes activamente a la preservación del medio ambiente.
El gel de ducha recargable limita el uso de plástico de un solo uso y contribuye a reducir la producción de residuos. Una eco-recarga de gel de ducha requiere 4 veces menos plástico que nuestros frascos de 400 ml. ¡Y es completamente reciclable!
Fabricado con un 90% de plástico reciclado de las costas, el envase de nuestros geles de ducha recargables es una forma de contribuir a la descontaminación de áreas donde los sistemas de gestión de residuos son limitados.
Yves Rocher ha establecido una asociación con PFC, "Plastic For Change". Esta organización nos suministra plástico recolectado cerca de ríos o costas certificado como "Plástico con riesgo de llegar al océano". Es decir, se recolecta antes de convertirse en residuo marino. Se recoge en India por las comunidades locales. Esta certificación OBP garantiza el origen del plástico, así como una remuneración justa para los recolectores y condiciones de trabajo dignas y seguras. Elegir uno de nuestros geles de ducha recargables reduce los residuos plásticos y refuerza nuestras acciones contra la contaminación plástica mundial.
Nuestros geles de ducha recargables están disponibles en las mismas fragancias que nuestros geles de ducha de la línea Baño de Naturaleza. Formulados con un 93% de ingredientes de origen natural, limpian la piel sin resecarla y la envuelven en un agradable perfume.
Bueno saber: Para conservar una experiencia sensorial óptima, te recomendamos no mezclar las diferentes fragancias de los geles de ducha recargables en el frasco.
El frasco recargable contiene al menos un 77% de plástico procedente de las costas. Solo el motor de la bomba es de metal. La cartulina es de cartón y completamente reciclable. Cada gel de ducha recargable es duradero. Te recomendamos optar por nuestro frasco recargable de 600 ml. Muy práctico, puede contener la totalidad de la eco-recarga de gel de ducha de 600 ml y su bomba permite un uso más fácil. Nuestro frasco recargable es transparente para que puedas ver en todo momento la cantidad de producto.
Nuestros geles de ducha recargables son completamente reciclables. Cuando estén vacíos, tíralos en el contenedor de plástico.
El uso de nuestro gel de ducha recargable es fácil y rápido:
¡Y eso es todo! Tu gel de ducha está listo para usar. Si deseas acelerar el flujo del gel de ducha recargable en el frasco, simplemente realiza ligeras presiones sobre la eco-recarga durante el llenado.
Yves Rocher se compromete a:
100% extractos
vegetales
60 hectáreas de
campos orgánicos
Productos Eco-diseñados