ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Ordenar por
Ordenar por
Por relevancia
Por opinión
Por orden alfabético (A-Z)
Por orden alfabético (Z-A)
De menor a mayor precio
De mayor a menor precio
De menor a mayor descuento
De mayor a menor descuento
Guante Desmaquillante
Guante Desmaquillante
Guante Desmaquillante
6,95€

-30% en tu 2º Limpiador:

-30% en la 2ª unidad comprada. La oferta se aplicará una vez hayas añadido tu segundo limpiador a la cesta en el artículo de menor valor.

Desmaquillante de ojos

A la hora de desmaquillar nuestros ojos queremos un desmaquillante que cuide nuestra piel, elimine completamente el maquillaje y nos deje una sensación agradable. En Yves Rocher tenemos el mejor desmaquillante de ojos para ti.

  

Fórmula bifásica, eficacia total

El desmaquillante exprés de ojos elimina eficazmente el maquillaje, incluso el resistente al agua, cuida y protege las pestañas gracias a su fórmula con Aciano Bio, de propiedades calmantes. Su fórmula bifásica, en la que la mitad es aceite y la mitad agua, es la responsable de eliminar profundamente y de una sola pasada cualquier tipo de maquillaje, incluso el más resistente, dejando el contorno de ojos calmado y las pestañas protegidas.

Al ser un desmaquillante de ojos natural aporta grandes beneficios a la vez que desmaquilla de una sola pasada. Con un 97% de ingredientes de origen natural y su textura sin efecto graso deja la piel suave, por lo que es apto para usuarios de lentillas. Solamente tienes que agitar bien y aplicar sobre los ojos con un algodón para eliminar de una sola pasada el maquillaje.

  

Los ojos sensibles también tienen su desmaquillante de ojos en Yves Rocher

El desmaquillante de ojos suave está pensado para aquellas pieles más sensibles, que necesitan fórmulas más suaves, pero con la misma eficacia. Este desmaquillante de ojos sensibles está formulado con Aciano Bio, de propiedades calmantes, con un 99% de ingredientes de origen vegetal elimina en profundidad el maquillaje, su textura fresca aporta el confort y la suavidad necesarios para el desmaquillado de ojos sensibles.

Sea cual sea tu tipo de piel, en Yves Rocher tenemos el mejor desmaquillador de ojos para ti. 

¿A qué esperas para convertirlo en tu desmaquillante preferido?

Ver más

  • 100% extractos
    vegetales

  • 60 hectáreas de
    campos orgánicos

  • Productos Eco-diseñados

Ver más
Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.