ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Ordenar por
Ordenar por
De menor a mayor descuento
Por relevancia
Por opinión
De menor a mayor precio
De mayor a menor precio
De mayor a menor descuento

Ver más

AGUA MICELAR

Sin lugar a dudas, el agua micelar se ha convertido en indispensable en una rutina de belleza completa, gracias a su capacidad de limpieza y cuidado de la piel. Está formulada sin alcohol, por lo que no reseca la piel, pudiendo utilizarla hasta las pieles más sensibles.

¿Qué es un Agua Micelar y para qué sirve?

Un Agua micelar se caracteriza por contener micelas, un conjunto de moléculas que captan la grasa de la piel y la eliminan. Estas micelas se componen de dos polos, uno hidrófilo soluble en agua y otro lipófilo, se que encarga de atrapar la grasa. Están formuladas sin alcohol, por lo que respeta todo tipo de piel. Para potenciar el efecto de un agua micelar desmaquillante y conseguir una limpieza más profunda puedes mezclar el agua micelar con un gel desmaquillante, así conseguirás eliminar hasta el maquillaje más resistente.

En cuanto a su uso, es muy importante que la utilicemos en nuestra rutina diaria, tanto de día como de noche. Por la mañana, para eliminar la grasa acumulada en la piel y durante la noche, para hidratar y preparar la piel para los demás tratamientos. Además, por la noche ayuda a eliminar todas las impurezas que se han acumulado en la piel durante el día.

Es muy fácil de utilizar, echa un poco en un algodón y repártela por el rostro con pequeños toquecitos y retira el resto con otro algodón. Utilizando bien tu agua micelar conseguirás potenciar los beneficios de los demás productos.

Un consejo: utilízala después de un día de playa o de hacer ejercicio porque liberará la piel de impurezas y te aportará un extra de frescor.

Agua micelar Yves Rocher

En Yves Rocher formulamos nuestras aguas micelares con ingredientes naturales, por lo que además de limpiar en profundidad, conseguirás cuidar tu piel de manera natural. Encuentra aquí la mejor agua micelar para tu tipo de piel y descubre los beneficios en tu rostro.

  • 100% extractos
    vegetales

  • 60 hectáreas de
    campos orgánicos

  • Productos Eco-diseñados

Ver más