ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Ordenar por
Ordenar por
Por relevancia
Por opinión
Por orden alfabético (A-Z)
Por orden alfabético (Z-A)
De menor a mayor precio
De mayor a menor precio
De menor a mayor descuento
De mayor a menor descuento
Limpiador Facial Sólido
Limpiador Facial Sólido
Limpiador Facial Sólido
75 g


9,95€

Desmaquillante facial 

Una buena rutina de limpieza facial es el primer paso para tener una piel limpia, luminosa y radiante. Es muy importante realizar una limpieza facial diaria porque la piel se regenera constantemente, y si no está perfectamente limpia esta regeneración no se hará de forma natural y empezaremos a notar la piel apagada, puntos negros, grasa... 

Y para poder hacer la limpieza facial perfecta, aquí te contamos todo lo que debes saber de nuestros desmaquillantes, encuentra el tipo de desmaquillante que mejor se adapta a tu tipo de piel y presume de belleza.

Desmaquillantes Yves Rocher 

Cada tipo de piel necesita un tipo de desmaquillante facial. En Yves Rocher contamos con diferentes tipos de desmaquillantes faciales, te contamos lo mejor de cada uno:

  • Leche limpiadora: Desmaquillar la piel con leche desmaquillante está indicado para las pieles más secas y más sensibles. La leche limpia y mima tu piel, dejando una sensación de suavidad. Puedes aplicar la leche con un disco de algodón o con los dedos con movimientos circulares sobre la piel húmeda.  
  • Agua Micelar: Este tipo de desmaquillante es más ligero y fresco, ayuda a retirar los restos de maquillaje y a limpiar la piel en profundidad. Aplícala con pequeños toquecitos circulares ayudándote de un disco de algodón. 
  • Gel limpiador: Este desmaquillante limpia la piel en profundidad, ayuda a retirar cualquier impureza, dejando una sensación de bienestar y frescor en la piel, y perfectamente preparada para el resto de los tratamientos de tu rutina facial.  
  • Aceite desmaquillante: Consigue un desmaquillado perfecto mientras nutres y calmas tu piel, incluso la más sensible. Aplícalo sobre la piel seca y añade agua para emulsionar y eliminar así cualquier tipo de maquillaje. 

¡Encuentra el que mejor se adapta a tu tipo de piel y empieza a disfrutar sus beneficios!

Ver más

  • 100% extractos
    vegetales

  • 60 hectáreas de
    campos orgánicos

  • Productos Eco-diseñados

Ver más
Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.