Esta semana llévate tu SUMMER KIT, introduciendo el código privilegio YRESTRENOKIT con tu pedido superior a 35€ ¡Aprovéchate!


Monoï

Sueño de Monoï

Descubre la gama Monoi de Tahiti de Yves Rocher y evádete gracias a sus aromas exóticos y veraniegos al mismo tiempo que limpias, hidratas y cuidas tu piel.
7 producto(s) encontrado(s)

Monoi de Tahiti

Yves Rocher te invita a descubrir su gama Monoï de Tahiti, una gama veraniega y exótica compuesta por un gel de ducha cuerpo y cabello, un aceite seco y un agua hidratante delicadamente perfumada.
Déjate seducir por los productos de la gama Monoï de Tahiti y disfruta de un momento cocooning desalterante. Los productos de la gama Monoï de Tahiti Yves Rocher son aptos para todo tipo de piel.
Déjate mimar por la textura ligera y cremosa del gel de ducha y cabello Monoï de Tahiti y por el efecto relajante y satinado del aceite seco Monoï de Tahiti. Pasa un momento de ensueño gracias a la aplicación sobre tu piel del agua hidradante perfumada Monoï de Tahiti.
Para seguir disfrutando de un aroma de vacaciones, te invitamos a descubrir la gama floral y fresca Una Mañana en el Jardín" de Yves Rocher