ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Ordenar por
Ordenar por
De menor a mayor descuento
Por relevancia
Por opinión
De menor a mayor precio
De mayor a menor precio
De mayor a menor descuento

DESMAQUILLANTE DE OJOS

Para presumir de una mirada de impacto utilizamos el mejor maquillaje, pero es fundamental cuidarla con el mejor desmaquillante y en Yves Rocher tenemos los desmaquillantes de ojos que cuidan esta zona tan sensible de la mejor manera.

El mejor desmaquillante de ojos

Los ojos y su contorno son zonas muy sensibles y que requieren un cuidado específico, por lo que su limpieza no puede ser menos. El maquillaje de ojos es algo que todas utilizamos prácticamente a diario, máscaras, sombras… y para que la piel del contorno del ojo no sufra debemos cuidarla de la mejor manera. Por ello, en Yves Rocher tenemos el mejor desmaquillante de ojos que elimina cualquier resto de maquillaje, incluso el waterproof.

Como sucede con la piel, los ojos tienes diferentes tipos de necesidades, y en Yves Rocher creemos que todas pasan por tratarlos con los mejores ingredientes naturales. Por eso contamos con varios productos específicos que desmaquillarán y cuidarán tu mirada.

Los desmaquillantes de ojos Yves Rocher

Sin duda uno de nuestros favoritos, el indispensable que no debe faltar en ningún neceser, es el desmaquillante de ojos exprés bifásico. Gracias a su fórmula bifásica elimina rápidamente todo rastro de maquillaje en un solo gesto y sin dejar efecto graso, desmaquillando y suavizando el contorno de los ojos, incluso el de los más sensibles. Está formulado con Aciano Bio, de propiedades calmantes y cultivado en agroecología en nuestros campos de La Gacilly. Con un 97% de ingredientes de origen natural respeta el ph de la piel. Aplícalo con un algodón suavemente sobre el párpado y conseguirás eliminar cualquier resto de maquillaje.

Además, si quieres refrescar y calmar tus ojos tienes que probar el agua floral calmante, que despierta los ojos cansados y revitaliza la mirada. Formulada con Aciano Bio, de propiedades calmantes. Nuestras aguas florales son obtenidas por destilación del vapor de agua, un proceso 100% natural que permite extraer todas las propiedades de las plantas. Compuestas por un 99% de ingredientes de origen natural son no-diluidas y sin perfume añadido. Aplica tu agua floral calmante con la ayuda de un algodón sobre el contorno de ojos y despierta tu mirada.

Ver más

  • 100% extractos
    vegetales

  • 60 hectáreas de
    campos orgánicos

  • Productos Eco-diseñados

Ver más
Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.