ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Este kit se compone de:
Descripción

Toda la sensorialidad y el placer de nuestros geles sin sulfatos en un nuevo formato Eco-recarga de 600 ml que contiene 4 veces menos plástico que nuestros frascos de 400 ml y está fabricado con al menos un 90 % de plástico reciclado procedente de zonas costeras y ¡el envase es totalmente reciclable!

Este kit se compone de:

- 1 Refill Gel de ducha Mango & Cilantro, Yves Rocher ha seleccionado el Cilantro, reconocido tradicionalmente por sus propiedades tonificantes. En el interior de sus frutos redondos y crujientes, se guarda toda la riqueza del aceite esencial de Cilantro. Su aroma floral especiado y su frescor chispeante y revigorizante, perfumado con las notas vibrantes del Mango, te surmergue en un parentesis de vitalidad que estimula los sentidos

- 1 Refill Gel de ducha Frambuesa & Hierbabuena, Yves Rocher ha seleccionado la esencia de Hierbabuena por sus notas aromáticas que transmiten un soplo de frescor intenso que invade de energía y vitalidad. Su frescor helado, sutilmente asociado al frescor acidulado de la Frambuesa, crea un coctel chispeante de dinamismo.

- 1 Frasco recargable

Referencia: SF823

¿Qué opinan nuestros clientes?
Descubre toda la línea de producto
Más naturaleza, más diversión

Bain de Nature

Más naturaleza, más diversión

Una línea completa de productos excepcionales de higiene y cuidado diario para sumergirte en un absoluto bienestar

ver productos

Ver más
Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.