Todas las respuestas a las preguntas sobre tus pedidos

¿Puedo pagar con total seguridad en la pagina web yves-rocher.es?
En la tienda online de YVES ROCHER dispones de las siguientes modalidades de pago:
 
  • Tarjeta bancaria (VISA, Mastercard).
  • Contra-reembolso: pago en efectivo al recibir el paquete con tu pedido en tu oficina de Correos. Tiene un sobre-coste por gastos de gestión de 1,50 euros.
  • PayPal
El pago mediante tarjeta bancaria es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (tecnología de encriptación cuyas siglas provienen de su nombre "Secure Socket Layer"), por lo que tu número de tarjeta bancaria resulta encriptado.

Podrás comprar on-line con total seguridad.
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
El pago de los pedidos realizados en la web se realiza exclusivamente en Euros. YVES ROCHER ofrece al usuario las siguientes modalidades de pago: 
  • Con tarjeta bancaria (VISA, Mastercard).
  • PayPal
  • Contra-reembolso, que consiste en el pago en efectivo al recibir el paquete. Tiene un sobre-coste por gastos de gestión de 1,50 euros. No podrá efectuarse pago contra-rembolso cuando el cliente tenga un histórico de falta de recogidas de pedidos anteriores.
El pago mediante tarjeta bancaria es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (tecnología de encriptación cuyas siglas provienen de su nombre "Secure Socket Layer"). Las compras por tanto que Ud. efectúa mediante el pago en línea son totalmente seguras.
¿Cúales son los gastos de envío y los plazos de entrega?
Los gastos de envío ascienden a 4,95 €, siempre que tu pedido sea inferior a 20 €. Si tu pedido es superior a 20 €, los gastos de envío son gratuitos. 

La entrega de los pedidos se efectuará en toda España a través de las modalidades, plazos y limitaciones señaladas a continuación. A petición suya, el pedido será entregado en:
  • Domicilio particular: entrega de 3 a 4 días hábiles (de lunes a viernes) desde la fecha de confirmación de su pedido. Servicio no disponible para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. No permitido el pago contra-reembolso para esta modalidad de entrega.
  • Oficina de Correos: puesta a disposición de su pedido en la oficina de Correos más cercana a su domicilio de 4 a 5 días hábiles (de lunes a viernes, en Península) desde la fecha de confirmación de su pedido. Modalidad de entrega exclusivamente válida para envíos a Península, Baleares, Ceuta y Melilla, pudiendo pagar con tarjeta o contra-reembolso (salvo excepciones previstas en otros apartados de admisibilidad exclusiva de pago con tarjeta).
  • Punto Pack: le enviamos su pedido al Punto Pack que elija entre los más de 1.000 Punto Pack que existen. La puesta a disposición de su pedido a través del Punto Pack elegido será de 4 a 5 días hábiles (de lunes a viernes) desde la fecha de confirmación de su pedido. Le avisaremos por e-mail o SMS de la llegada de su pedido en el Punto Pack de su elección.
  • Canarias (sólo envíos a Canarias): entrega de su pedido de 10 a 15 días hábiles (de lunes a viernes) desde la fecha de confirmación de su pedido, en su oficina de Correos más cercana.

Le corresponde a Ud. facilitarnos con exactitud todas las precisiones y doumentos de identidad necesarios tanto para el envío como para la recogida correcta de su pedido. Nuestros distrinuidores (Mensajerías, Correos y Punto Pack) le avisarán cuando su pedido esté disponible para la entrega o recogida.

NOTA IMPORTANTE: Durante las fechas navideñas, y dado el alto volumen de pedidos que nuestros distribuidores logísticos deben gestionar, así como la acumulación de días festivos e inhábiles, su pedido puede sufrir algún retraso, por lo cual, A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE NO SE GARANTIZA LA ENTREGA A TIEMPO PARA EL DÍA DE NAVIDAD O DE REYES MAGOS.
¿Cómo recibo mi regalo online?
Una vez hayas añadido los productos a tu cesta, simplemente elige un regalo en el apartado "ELIJO MI REGALO GRATIS" dentro del resumen de tu pedido en la sección "MI CESTA". Una vez hayamos empezado a preparar su pedido, introduciremos su regalo en el paquete. Señalamos que si, a pesar de todas nuestras precauciones, su regalo no estuviera disponible, lo reemplazaremos por un regalo de igual o mayor valor comercial.
¿Cómo aprovechar mi oferta de correo en la página web?
Si desea utilizar el sitio web para realizar un pedido de una oferta de correo.
Es posible  haciendo clic aquí. Busca tu código de oferta especial en la parte superior de tu oferta de correo y 
márcalo en la casilla de abajo.
¿Cómo contacto en caso de incidencia?
Para cualquier información, pregunta o consejo, nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición. Puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico: atencion_al_cliente@yrnet.com, o bien por teléfono llamando al 902 20 20 44 (de lunes a viernes de 9h a 19:00 horas)