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Yves Rocher

Todas las respuestas a las preguntas sobre tus pedidos

¿Puedo pagar con total seguridad en la pagina web yves-rocher.es?
En la tienda online de YVES ROCHER dispones de las siguientes modalidades de pago:
 
  • Tarjeta bancaria (VISA, Mastercard).
  • PayPal
El pago mediante tarjeta bancaria es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (tecnología de encriptación cuyas siglas provienen de su nombre "Secure Socket Layer"), por lo que tu número de tarjeta bancaria resulta encriptado.

Podrás comprar on-line con total seguridad.
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
El pago de los pedidos realizados en la web se realiza exclusivamente en Euros. YVES ROCHER ofrece al usuario las siguientes modalidades de pago: 
  • Con tarjeta bancaria (VISA, Mastercard).
  • PayPal
El pago mediante tarjeta bancaria es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (tecnología de encriptación cuyas siglas provienen de su nombre "Secure Socket Layer"). Las compras por tanto que Ud. efectúa mediante el pago en línea son totalmente seguras.
¿Cúales son los gastos de envío y los plazos de entrega?
Los gastos de envío ascienden a 4,95 €, siempre que tu pedido sea inferior a 20 €.
Si tu pedido es superior a 20 €, los gastos de envío son gratuitos. 

La entrega de los pedidos se efectuará en todo el territorio español, a través de las modalidades, plazos y limitaciones señaladas a continuación. A petición suya, el pedido será entregado en:
  • Domicilio particular: entrega de 4 a 5 días hábiles (de lunes a viernes) desde la fecha de confirmación de su pedido. Servicio no disponible para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
  • Oficina de Correos: puesta a disposición de su pedido en la oficina de Correos más cercana a su domicilio de 4 a 5 días hábiles (de lunes a viernes, en Península) desde la fecha de confirmación de su pedido. Modalidad de entrega exclusivamente válida para envíos a Península, Baleares, Ceuta y Melilla.
  • Punto Pack: le enviamos su pedido al Punto Pack que elija entre los más de 1.000 Punto Pack que existen. La puesta a disposición de su pedido a través del Punto Pack elegido será de 4 a 5 días hábiles (de lunes a viernes) desde la fecha de confirmación de su pedido. Le avisaremos por e-mail o SMS de la llegada de su pedido en el Punto Pack de su elección.
  • Canarias (sólo envíos a Canarias): entrega de su pedido de 10 a 15 días hábiles (de lunes a viernes) desde la fecha de confirmación de su pedido, en su oficina de Correos más cercana.

Le corresponde a Ud. facilitarnos con exactitud todas las precisiones y documentos de identidad necesarios tanto para el envío como para la recogida correcta de su pedido. Nuestros distribuidores (Mensajerías, Correos y Punto Pack) le avisarán cuando su pedido esté disponible para la entrega o recogida.

NOTA IMPORTANTE:

Los métodos de entrega PUNTO PACK y CORREOS quedan momentáneamente deshabilitados en la web, con motivo de cumplir rigurosamente los protocolos de prevención e higiene y garantizar tu seguridad, la de los repartidores y nuestros envíos.

Durante las fechas navideñas, y dado el alto volumen de pedidos que nuestros distribuidores logísticos deben gestionar, así como la acumulación de días festivos e inhábiles, su pedido puede sufrir algún retraso, por lo cual, A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE NO SE GARANTIZA LA ENTREGA A TIEMPO PARA EL DÍA DE NAVIDAD O DE REYES MAGOS.
¿Cómo recibo mi regalo online?
Una vez hayas añadido los productos a tu cesta, simplemente elige un regalo en el apartado "ELIJO MI REGALO GRATIS" dentro del resumen de tu pedido en la sección "MI CESTA". En el momento de preparar tu pedido, introduciremos tu regalo en el paquete. Señalamos que si, a pesar de todas nuestras precauciones, tu regalo no estuviera disponible, lo reemplazaremos por un regalo de igual o mayor valor comercial.
¿Cómo aprovechar mi oferta de correo en la página web?
Si deseas utilizar el sitio web para realizar un pedido de una oferta de correo, puedes realizarlo  haciendo clic aquí.
Busca tu código de oferta especial en la parte superior de tu oferta de correo y márcalo en la casilla de abajo.
¿Cómo contacto en caso de incidencia?
Para cualquier información, pregunta o consejo, nuestro departamento de atención al cliente está a tu disposición. Puede scontactarnos a través de nuestro correo electrónico: atencion_al_cliente@yrnet.com, o bien por teléfono llamando al 902 20 20 44 / 910 31 88 63 (de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas)