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Yves Rocher
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    Todas las respuestas a las preguntas más frecuentes

    ¿Cuáles son los gastos de envío y los plazos de entrega?

    La entrega de los pedidos se efectuará en todo el territorio español a través de las modalidades, plazos y limitaciones señaladas a continuación. A petición suya, el pedido será entregado en: 


    • Domicilio particular: a entrega se realizará en un plazo de 6 a 9 días hábiles (de lunes a viernes) desde la fecha de confirmación de su pedido. Servicio no disponible para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Solo pago con tarjeta, Paypal, Apple Pay y Bizum.

    • Oficina de Correos:  Puesta a disposición de su pedido en la oficina de Correos más cercana a su domicilio de 6 a 9 días hábiles (de lunes a viernes, en Península) desde la fecha de confirmación de su pedido. Modalidad de entrega exclusivamente válida para envíos a Península y Baleares. Solo pago con tarjeta, Paypal, Apple Pay y Bizum.

    • In Post: Le enviamos su pedido al In Post que elija entre los más de 1.000 In Post que existen. La puesta a disposición de su pedido a través del In Post elegido será de 6 a 9 días hábiles (de lunes a viernes) desde la fecha de confirmación de su pedido. Le avisaremos por e-mail o SMS de la llegada de su pedido en el In Post de su elección. Modalidad de entrega exclusivamente válida para envíos a Península y Baleares. Solo pago con tarjeta, Paypal, Apple Pay y Bizum.

    • Canarias (sólo envíos a Canarias): Entrega de su pedido de 10 a 15 días hábiles (de lunes a viernes) desde la fecha de confirmación de su pedido, en su oficina de Correos más cercana. Solo pago con tarjeta, Paypal, Apple Pay y Bizum.
     

    Le corresponde a Ud. facilitarnos con exactitud todas las precisiones y documentos de identidad necesarios tanto para el envío como para la recogida correcta de su pedido. Nuestros distribuidores (Mensajerías, Correos e In Post) le avisarán cuando su pedido esté disponible para la entrega o recogida.

    En el caso de desear factura en formato electrónico, deberá ser solicitado a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

    NOTA IMPORTANTE: Durante las fechas navideñas, y dado el alto volumen de pedidos que nuestros distribuidores logísticos deben gestionar, así como la acumulación de días festivos e inhábiles, su pedido puede sufrir algún retraso, por lo cual, A PARTIR DEL 16 DE DICIEMBRE PODRÍAN AMPLIARSE LOS PLAZOS DE ENTREGA PARA EL DÍA DE NAVIDAD O DE REYES MAGOS. En dichos casos se intentará contactar con el cliente para mantenerle informado. Los pedidos también podrán sufrir algún retraso en fechas señaladas como: BLACK FRIDAY, CYBER MONDAY y REBAJAS.

    ¿Puedo pagar con total seguridad en la página web yves-rocher.es?

    En la tienda online de YVES ROCHER dispones de las siguientes modalidades de pago:

    • Tarjeta bancaria (VISA, Mastercard)
    • PayPal
    • Bizum: el primer paso es completar la información de tu número de teléfono vinculado a Bizum en nuestro espacio seguro. Posteriormente, tu banco te solicitará autenticar el pago según los procedimientos establecidos por tu entidad bancaria. La opción seleccionada dependerá de tu banco. Una vez que tu banco haya autorizado la transacción tras verificar tu identidad, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.
    • Apple Pay: para realizar un pago a través de APPLE PAY en nuestra web deberás seguir los siguientes pasos:
      • Configurar Apple pay en tu dispositivo: Abre la app "Wallet" y toca el botón "+" para agregar una tarjeta. Ingresa los detalles de tu tarjeta de crédito o débito. Puede que se te pida verificar tu identidad mediante un código de seguridad enviado por tu banco.
      • Realizar el pago: Selecciona "Apple Pay" como método de pago. Verifica la información de pago y usa Face ID, Touch ID o tu código para autorizar la transacción.
      • Confirmación: Tras completar el pago, recibirás una notificación en tu dispositivo confirmando la transacción.
     

    Apple Pay utiliza tokenización para proteger tus datos, lo que significa que no compartes tu número real de tarjeta con el comerciante. Tu banco autorizará la transacción tras verificar la autenticidad de tu identidad. Una vez que tu banco haya autorizado la transacción tras verificar tu identidad, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.

    El pago mediante tarjeta bancaria es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (tecnología de encriptación cuyas siglas provienen de su nombre "Secure Socket Layer"), por lo que tu número de tarjeta bancaria resulta encriptado.

    Podrás comprar online con total seguridad.

    ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

    Para saber en qué estado se encuentra tu pedido web, deberás seguir los siguientes pasos:

    1. Inicia sesión con tu email y contraseña habitual si aún no lo has hecho en la página de Yves Rocher. El inicio de sesión te redirigirá directamente a tu espacio personal.
    2. Dentro de tu espacio personal selecciona “Mis pedidos”: Dentro de esta sección podrás ver el estado de tu pedido, así como hacer seguimiento de tus pedidos en curso y de los realizados en los últimos 6 meses. Para hacer seguimiento de tus pedidos en curso, deberás clickar en “SEGUIMIENTO DE PEDIDO” dentro de cada pedido en curso. Una vez hayas clickado en el botón, te aparecerá una nueva ventana emergente en la que podrás buscar tu pedido por:
      1. Correo electrónico y Códico postal
      2. Número de seguimiento
     

    Una vez hayas validado tus datos, podrás ver en qué estado se encuentra tu pedido según el distribuidor seleccionado: Envío a domicilio, Correos o InPost.

    ¿Cómo crear una cuenta en la página web de Yves Rocher?

    Puedes crear tu cuenta o iniciar sesión directamente a través del siguiente enlace:

    https://auth.yves-rocher.es/login?spring_redirect=true
    • Si deseas CREAR UNA CUENTA ingresa tu email en el campo “Registro” → “Registrarme con mi email” y valida tu email haciendo clic en el enlace “REGISTRO”. A continuación, rellena el formulario de registro conSi navegas en otras secciones de la página web, también puedes acceder al mismo enlace. Rellena a continuación el formulario de inscripción con tus datos personales, los campos marcados con “*” son obligatorios. Una vez los hayas rellenado solo te quedará confirmar la creación de tu cuenta. Para ello, haz clic en el botón “CREAR MI CUENTA”.
     

    IMPORTANTE:Si eres cliente habitual de nuestras tiendas, deberás crear una cuenta nueva en la web para disfrutar de tu pedido online. Te recordamos que si lo deseas, puedes utilizar tus mismos datos de contacto de tu tienda.

    • Si deseas INICIAR SESIÓN ingresa tu email y contraseña en el campo “Iniciar Sesión” y posteriormente valida tu inicio haciendo clic en “INICIAR SESIÓN”.
     

    IMPORTANTE:Si eres cliente habitual de nuestras tiendas, deberás crear una cuenta nueva en la web para disfrutar de tu pedido online. Te recordamos que si lo deseas, puedes utilizar tus mismos datos de contacto de tu tienda.

    ¿Cómo puedo modificar mi dirección e-mail?

    Primero deberás dirigirte al apartado, “Mi cuenta” arriba de la página, encima de la barra de navegación, y hacer clic en “Mis datos personales”. 
    De esta manera, podrás facilitar tu nueva dirección email. Tan sólo te queda confirmar tu modificación, haciendo clic en “validar”. Importante: Con cada modificación de email, estás modificando la dirección que tienes que facilitar para identificarte como cliente registrado.

    ¿Cómo puedo devolver mi pedido?

    Si el producto de tu pedido no se corresponde a tus expectativas puedes devolverlo en el plazo de 14 días naturales desde que tú, o un tercero autorizado por ti, recibieras el paquete.

    La dirección de envío para la devolución de los productos es:
    YVES ROCHER
    Dpto. Atención al Cliente
    Apdo. Correos 205
    28850 - Torrejón de Ardoz - Madrid

    Para ejercer tu derecho de desistimiento, podrás notificarnos por escrito tu decisión de desistir (por ejemplo vía email, carta, fax, etc). Para que podamos atenderte a la mayor brevedad posible, podrás utilizar el modelo formulario de desistimiento que incluimos a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

    Modelo formulario de desistimiento:
    A la atención del departamento de atención al cliente de Yves Rocher España, S.A.U Por la presente le comunico que desisto del contrato de compra-venta cuyos detalles son los siguientes:


          
    • Número de pedido:

    •     
    • Fecha de solicitud del pedido:

    •     
    • Medio de solicitud del pedido:

    •     
    • Fecha de recepción del pedido:

    •     
    • Nombre y apellidos del cliente:

    •     
    • Domicilio del cliente:

    •     
    • Fecha solicitud desistimiento:

    •     
    • Firma del cliente:



    Igualmente, podrás ejercer tu derecho de desistimiento haciendo enviando un correo electrónico atencion_al_cliente@yrnet.com
    Le confirmaremos la recepción de su solicitud y le devolveremos el importe pagado mediante el mismo medio de pago del pedido (u otro medio solicitado expresamente por el cliente) en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de su solicitud de desistimiento siempre y cuando se haya llevado a cabo la devolución del producto.
    El ejercicio del derecho de desistimiento implicará la devolución del precio del producto devuelto y de los gastos de envío originales, debiendo tú asumir el coste directo de devolución de los productos. 
    Por motivos de salud o higiene, y en base a la normativa aplicable, no podrás desistir de aquellos productos cosméticos que hayan sido desprecintados tras la entrega. 
    En caso de que a la hora de hacer tu pedido hubieses seleccionado una modalidad de entrega diferente a la menos costosa de entrega ordinaria, Yves Rocher no reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven.

    ¿Cómo contacto en caso de incidencia?

    Para cualquier información, pregunta o consejo, nuestro departamento de atención al cliente está a tu disposición. Puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico: atencion_al_cliente@yrnet.com, o bien por teléfono llamando al 902 20 20 44 / 910 31 88 63 (de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas)

    Protégete de correos electrónicos falsos

    ¿Crees que has recibido un correo electrónico de suplantación de identidad como un correo electrónico de YVES ROCHER?
    Comunícate con nuestro servicio de Atención al Cliente por email o por teléfono al 902 20 20 44 / 910 31 88 63 (lunes a viernes de 9:00am a 19:00pm).
    Envíanos el correo electrónico para poder analizar y buscar la mejor solución.

    ¿Has respondido este correo electrónico e ingresado tu información personal y número de tarjeta de crédito en el sitio web fraudulento?
    Te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco lo antes posible.

    ¿Qué es el phishing (o phishing)?
    Es una práctica fraudulenta común enviar correos electrónicos o ventanas emergentes, haciéndose pasar por una empresa (o un banco o administración) con el fin de extraer datos personales de los usuarios de Internet (identidad, número de tarjeta de crédito, etc.) ).
    En la mayoría de los casos, con el pretexto de permitirle actualizar sus datos personales o beneficiarse de una oferta comercial atractiva, se invita al usuario a hacer clic en un enlace de hipertexto a un sitio web falso con un formulario para completar. Si el usuario ingresa su información, los hackers pueden recuperarlos y usarlos para su propia cuenta. Además, se puede alentar al usuario a que llame a un número telefónico de tarifa premium para obtener un regalo o un beneficio que no es.

    ¿Qué debes hacer?
    Nunca respondas a este tipo de solicitud.
    Ten en cuenta que YVES ROCHER nunca le pedirá su información confidencial en un correo electrónico.

    En caso de correo electrónico dudoso:


          
    • Nunca abras archivos adjuntos, pueden contener un virus.

    •     
    • Nunca hagas clic en un enlace contenido en un correo electrónico cuyo origen no es seguro.



    Además, te recomendamos que instales un antivirus en tu ordenador, que hagas uso de las herramientas antispam de tu correo y que verifiques regularmente que estén activos y actualizados.

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    Mis pedidos

    ¿Puedo pagar con total seguridad en la página web yves-rocher.es?

    En la tienda online de YVES ROCHER dispones de las siguientes modalidades de pago:

    • Tarjeta bancaria (VISA, Mastercard)
    • PayPal
    • Bizum: el primer paso es completar la información de tu número de teléfono vinculado a Bizum en nuestro espacio seguro. Posteriormente, tu banco te solicitará autenticar el pago según los procedimientos establecidos por tu entidad bancaria. La opción seleccionada dependerá de tu banco. Una vez que tu banco haya autorizado la transacción tras verificar tu identidad, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.
    • Apple Pay: para realizar un pago a través de APPLE PAY en nuestra web deberás seguir los siguientes pasos:
      • Configurar Apple pay en tu dispositivo: Abre la app "Wallet" y toca el botón "+" para agregar una tarjeta. Ingresa los detalles de tu tarjeta de crédito o débito. Puede que se te pida verificar tu identidad mediante un código de seguridad enviado por tu banco.
      • Realizar el pago: Selecciona "Apple Pay" como método de pago. Verifica la información de pago y usa Face ID, Touch ID o tu código para autorizar la transacción.
      • Confirmación: Tras completar el pago, recibirás una notificación en tu dispositivo confirmando la transacción.
     

    Apple Pay utiliza tokenización para proteger tus datos, lo que significa que no compartes tu número real de tarjeta con el comerciante. Tu banco autorizará la transacción tras verificar la autenticidad de tu identidad. Una vez que tu banco haya autorizado la transacción tras verificar tu identidad, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.

    El pago mediante tarjeta bancaria es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (tecnología de encriptación cuyas siglas provienen de su nombre "Secure Socket Layer"), por lo que tu número de tarjeta bancaria resulta encriptado.

    Podrás comprar online con total seguridad.

    ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

    El pago de los pedidos realizados en la web se realiza exclusivamente en Euros. YVES ROCHER ofrece al usuario las siguientes modalidades de pago: 
    • Con tarjeta bancaria (VISA, Mastercard).
    • PayPal
    El pago mediante tarjeta bancaria es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (tecnología de encriptación cuyas siglas provienen de su nombre "Secure Socket Layer"). Las compras por tanto que Ud. efectúa mediante el pago en línea son totalmente seguras.

    ¿Cuáles son los gastos de envío y los plazos de entrega?

    La entrega de los pedidos se efectuará en todo el territorio español a través de las modalidades, plazos y limitaciones señaladas a continuación. A petición suya, el pedido será entregado en: 


    • Domicilio particular: a entrega se realizará en un plazo de 6 a 9 días hábiles (de lunes a viernes) desde la fecha de confirmación de su pedido. Servicio no disponible para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Solo pago con tarjeta, Paypal, Apple Pay y Bizum.

    • Oficina de Correos:  Puesta a disposición de su pedido en la oficina de Correos más cercana a su domicilio de 6 a 9 días hábiles (de lunes a viernes, en Península) desde la fecha de confirmación de su pedido. Modalidad de entrega exclusivamente válida para envíos a Península y Baleares. Solo pago con tarjeta, Paypal, Apple Pay y Bizum.

    • In Post: Le enviamos su pedido al In Post que elija entre los más de 1.000 In Post que existen. La puesta a disposición de su pedido a través del In Post elegido será de 6 a 9 días hábiles (de lunes a viernes) desde la fecha de confirmación de su pedido. Le avisaremos por e-mail o SMS de la llegada de su pedido en el In Post de su elección. Modalidad de entrega exclusivamente válida para envíos a Península y Baleares. Solo pago con tarjeta, Paypal, Apple Pay y Bizum.

    • Canarias (sólo envíos a Canarias): Entrega de su pedido de 10 a 15 días hábiles (de lunes a viernes) desde la fecha de confirmación de su pedido, en su oficina de Correos más cercana. Solo pago con tarjeta, Paypal, Apple Pay y Bizum.
     

    Le corresponde a Ud. facilitarnos con exactitud todas las precisiones y documentos de identidad necesarios tanto para el envío como para la recogida correcta de su pedido. Nuestros distribuidores (Mensajerías, Correos e In Post) le avisarán cuando su pedido esté disponible para la entrega o recogida.

    En el caso de desear factura en formato electrónico, deberá ser solicitado a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

    NOTA IMPORTANTE: Durante las fechas navideñas, y dado el alto volumen de pedidos que nuestros distribuidores logísticos deben gestionar, así como la acumulación de días festivos e inhábiles, su pedido puede sufrir algún retraso, por lo cual, A PARTIR DEL 16 DE DICIEMBRE PODRÍAN AMPLIARSE LOS PLAZOS DE ENTREGA PARA EL DÍA DE NAVIDAD O DE REYES MAGOS. En dichos casos se intentará contactar con el cliente para mantenerle informado. Los pedidos también podrán sufrir algún retraso en fechas señaladas como: BLACK FRIDAY, CYBER MONDAY y REBAJAS.

    ¿Cómo recibo mi regalo online?

    Una vez hayas añadido los productos a tu cesta, simplemente elige un regalo en el apartado "ELIJO MI REGALO GRATIS" dentro del resumen de tu pedido en la sección "MI CESTA". En el momento de preparar tu pedido, introduciremos tu regalo en el paquete. Señalamos que si, a pesar de todas nuestras precauciones, tu regalo no estuviera disponible, lo reemplazaremos por un regalo de igual o mayor valor comercial.

    ¿Cómo aprovechar mi oferta de correo en la página web?

    Si deseas utilizar el sitio web para realizar un pedido de una oferta de correo, puedes realizarlo  haciendo clic aquí.
    Busca tu código de oferta especial en la parte superior de tu oferta de correo y márcalo en la casilla de abajo.

    ¿Cómo contacto en caso de incidencia?

    Para cualquier información, pregunta o consejo, nuestro departamento de atención al cliente está a tu disposición. Puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico: atencion_al_cliente@yrnet.com, o bien por teléfono llamando al 902 20 20 44 / 910 31 88 63 (de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas)
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    Mis envíos

    ¿Se está siguiendo algún protocolo para realizar entregas seguras?

    Como sabes, en www.yves-rocher.es seguimos disponibles para ti 24/7 y por eso queremos compartir contigo las medidas de seguridad que hemos tomado con nuestro proveedor logístico, Sending, para cumplir rigurosamente los protocolos de prevención e higiene y garantizar tu seguridad, la de los repartidores y la de nuestros envíos.
    Tienes más información aquí

    ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

    Para saber en qué estado se encuentra tu pedido web, deberás seguir los siguientes pasos:

    1. Inicia sesión con tu email y contraseña habitual si aún no lo has hecho en la página de Yves Rocher. El inicio de sesión te redirigirá directamente a tu espacio personal.
    2. Dentro de tu espacio personal selecciona “Mis pedidos”: Dentro de esta sección podrás ver el estado de tu pedido, así como hacer seguimiento de tus pedidos en curso y de los realizados en los últimos 6 meses. Para hacer seguimiento de tus pedidos en curso, deberás clickar en “SEGUIMIENTO DE PEDIDO” dentro de cada pedido en curso. Una vez hayas clickado en el botón, te aparecerá una nueva ventana emergente en la que podrás buscar tu pedido por:
      1. Correo electrónico y Códico postal
      2. Número de seguimiento
     

    Una vez hayas validado tus datos, podrás ver en qué estado se encuentra tu pedido según el distribuidor seleccionado: Envío a domicilio, Correos o InPost.

    ¿Cómo puedo devolver mi pedido?

    Si el producto de tu pedido no se corresponde a tus expectativas puedes devolverlo en el plazo de 14 días naturales desde que tú, o un tercero autorizado por ti, recibieras el paquete.

    La dirección de envío para la devolución de los productos es:
    YVES ROCHER
    Dpto. Atención al Cliente
    Apdo. Correos 205
    28850 - Torrejón de Ardoz - Madrid

    Para ejercer tu derecho de desistimiento, podrás notificarnos por escrito tu decisión de desistir (por ejemplo vía email, carta, fax, etc). Para que podamos atenderte a la mayor brevedad posible, podrás utilizar el modelo formulario de desistimiento que incluimos a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

    Modelo formulario de desistimiento:
    A la atención del departamento de atención al cliente de Yves Rocher España, S.A.U Por la presente le comunico que desisto del contrato de compra-venta cuyos detalles son los siguientes:


          
    • Número de pedido:

    •     
    • Fecha de solicitud del pedido:

    •     
    • Medio de solicitud del pedido:

    •     
    • Fecha de recepción del pedido:

    •     
    • Nombre y apellidos del cliente:

    •     
    • Domicilio del cliente:

    •     
    • Fecha solicitud desistimiento:

    •     
    • Firma del cliente:



    Igualmente, podrás ejercer tu derecho de desistimiento haciendo enviando un correo electrónico atencion_al_cliente@yrnet.com
    Le confirmaremos la recepción de su solicitud y le devolveremos el importe pagado mediante el mismo medio de pago del pedido (u otro medio solicitado expresamente por el cliente) en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de su solicitud de desistimiento siempre y cuando se haya llevado a cabo la devolución del producto.
    El ejercicio del derecho de desistimiento implicará la devolución del precio del producto devuelto y de los gastos de envío originales, debiendo tú asumir el coste directo de devolución de los productos. 
    Por motivos de salud o higiene, y en base a la normativa aplicable, no podrás desistir de aquellos productos cosméticos que hayan sido desprecintados tras la entrega. 
    En caso de que a la hora de hacer tu pedido hubieses seleccionado una modalidad de entrega diferente a la menos costosa de entrega ordinaria, Yves Rocher no reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven.

    ¿Puedo cambiar o devolver un producto de belleza en la tienda?

    Para cualquier duda con tu pedido, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante:
    • Asistencia telefónica
    • Enviando un e-mail

    No ha llegado mi pedido, ¿Qué debo hacer?

    En el caso de que tu pedido no haya llegado o haya sufrido algún tipo de retraso, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un email con la siguiente información: nombre, apellido, código postal y número de cliente si lo tienes.

    ¿Qué debo hacer si tengo un problema con mi pedido?

    Si tienes algún problema con tu pedido, se por producto dañado, equivocado, ect., por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un email con la siguiente información: nombre, apellido, código postal, código y nombre del producto y número de cliente si lo tienes.

    ¿Cómo contacto en caso de incidencia?

    Para cualquier información, pregunta o consejo, nuestro departamento de atención al cliente está a tu disposición. Puede scontactarnos a través de nuestro correo electrónico: atencion_al_cliente@yrnet.com, o bien por teléfono llamando al 902 20 20 44 / 910 31 88 63 (de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas)

    ENTREGA

    La entrega de los pedidos se efectuará en todo el territorio español a través de las modalidades, plazos y limitaciones señaladas a continuación. A petición suya, el pedido será entregado en: 


          
    • Domicilio particular: la entrega se realizará en un plazo de 5 a 6 días hábiles (de lunes a viernes) desde la fecha de confirmación de su pedido. Servicio no disponible para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. No permitido el pago contra-reembolso para esta modalidad de entrega. Solo pago con tarjeta y Paypal. 

    •     
    • Oficina de Correos:  Puesta a disposición de su pedido en la oficina de Correos más cercana a su domicilio de 4 a 5 días hábiles (de lunes a viernes, en Península) desde la fecha de confirmación de su pedido. Modalidad de entrega exclusivamente válida para envíos a Península y Baleares. Solo pago con tarjeta y Paypal.

    •    
    • Punto Pack: Le enviamos su pedido al Punto Pack que elija entre los más de 1.000 Punto Pack que existen. La puesta a disposición de su pedido a través del Punto Pack elegido será de 4 a 5 días hábiles (de lunes a viernes) desde la fecha de confirmación de su pedido. Le avisaremos por e-mail o SMS de la llegada de su pedido en el Punto Pack de su elección. Solo pago con tarjeta y Paypal.

    •    
    • Canarias (sólo envíos a Canarias): Entrega de su pedido de 10 a 15 días hábiles (de lunes a viernes) desde la fecha de confirmación de su pedido, en su oficina de Correos más cercana. Solo pago con tarjeta y Paypal.


    Le corresponde a Ud. facilitarnos con exactitud todas las precisiones y documentos de identidad necesarios tanto para el envío como para la recogida correcta de su pedido. Nuestros distribuidores (Mensajerías, Correos y Punto Pack) le avisarán cuando su pedido esté disponible para la entrega o recogida.
    En el caso de desear factura en formato electrónico, deberá ser solicitado a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

    NOTA IMPORTANTE: Durante las fechas navideñas, y dado el alto volumen de pedidos que nuestros distribuidores logísticos deben gestionar, así como la acumulación de días festivos e inhábiles, su pedido puede sufrir algún retraso, por lo cual, A PARTIR DEL 16 DE DICIEMBRE PODRÍAN AMPLIARSE LOS PLAZOS DE ENTREGA PARA EL DÍA DE NAVIDAD O DE REYES MAGOS. En dichos casos se intentará contactar con el cliente para mantenerle informado.

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    Mi cuenta

    ¿Cómo crear una cuenta en la página web de Yves Rocher?

    Puedes crear tu cuenta o iniciar sesión directamente a través del siguiente enlace:

    https://auth.yves-rocher.es/login?spring_redirect=true
    • Si deseas CREAR UNA CUENTA ingresa tu email en el campo “Registro” → “Registrarme con mi email” y valida tu email haciendo clic en el enlace “REGISTRO”. A continuación, rellena el formulario de registro conSi navegas en otras secciones de la página web, también puedes acceder al mismo enlace. Rellena a continuación el formulario de inscripción con tus datos personales, los campos marcados con “*” son obligatorios. Una vez los hayas rellenado solo te quedará confirmar la creación de tu cuenta. Para ello, haz clic en el botón “CREAR MI CUENTA”.
     

    IMPORTANTE:Si eres cliente habitual de nuestras tiendas, deberás crear una cuenta nueva en la web para disfrutar de tu pedido online. Te recordamos que si lo deseas, puedes utilizar tus mismos datos de contacto de tu tienda.

    • Si deseas INICIAR SESIÓN ingresa tu email y contraseña en el campo “Iniciar Sesión” y posteriormente valida tu inicio haciendo clic en “INICIAR SESIÓN”.
     

    IMPORTANTE:Si eres cliente habitual de nuestras tiendas, deberás crear una cuenta nueva en la web para disfrutar de tu pedido online. Te recordamos que si lo deseas, puedes utilizar tus mismos datos de contacto de tu tienda.

    ¿Cómo puedo modificar mi dirección e-mail?

    Primero deberás dirigirte al apartado, “Mi cuenta” arriba de la página, encima de la barra de navegación, y hacer clic en “Mis datos personales”. 
    De esta manera, podrás facilitar tu nueva dirección email. Tan sólo te queda confirmar tu modificación, haciendo clic en “validar”. Importante: Con cada modificación de email, estás modificando la dirección que tienes que facilitar para identificarte como cliente registrado.

    Protégete de correos electrónicos falsos

    ¿Crees que has recibido un correo electrónico de suplantación de identidad como un correo electrónico de YVES ROCHER?
    Comunícate con nuestro servicio de Atención al Cliente por email o por teléfono al 902 20 20 44 / 910 31 88 63 (lunes a viernes de 9:00am a 19:00pm).
    Envíanos el correo electrónico para poder analizar y buscar la mejor solución.

    ¿Has respondido este correo electrónico e ingresado tu información personal y número de tarjeta de crédito en el sitio web fraudulento?
    Te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco lo antes posible.

    ¿Qué es el phishing (o phishing)?
    Es una práctica fraudulenta común enviar correos electrónicos o ventanas emergentes, haciéndose pasar por una empresa (o un banco o administración) con el fin de extraer datos personales de los usuarios de Internet (identidad, número de tarjeta de crédito, etc.) ).
    En la mayoría de los casos, con el pretexto de permitirle actualizar sus datos personales o beneficiarse de una oferta comercial atractiva, se invita al usuario a hacer clic en un enlace de hipertexto a un sitio web falso con un formulario para completar. Si el usuario ingresa su información, los hackers pueden recuperarlos y usarlos para su propia cuenta. Además, se puede alentar al usuario a que llame a un número telefónico de tarifa premium para obtener un regalo o un beneficio que no es.

    ¿Qué debes hacer?
    Nunca respondas a este tipo de solicitud.
    Ten en cuenta que YVES ROCHER nunca le pedirá su información confidencial en un correo electrónico.

    En caso de correo electrónico dudoso:


          
    • Nunca abras archivos adjuntos, pueden contener un virus.

    •     
    • Nunca hagas clic en un enlace contenido en un correo electrónico cuyo origen no es seguro.



    Además, te recomendamos que instales un antivirus en tu ordenador, que hagas uso de las herramientas antispam de tu correo y que verifiques regularmente que estén activos y actualizados.

    ¿Cómo modifico mis datos personales?

    Para modificar tus datos personales, primero deberás dirigirte al apartado, “Mi cuenta” arriba de la página, encima de la barra de navegación, y hacer clic en “Mis datos personales”. 
    De esta manera, podrás modificar tus datos personales y validar los cambios haciendo clic en “validar”. 
    Importante: En el caso de actualizar tu dirección e-mail, estarás modificando la dirección que tienes que facilitar para identificarte como cliente registrado.

    Nuestras tiendas

    ¿Mi oferta por correo o tarjeta promocional es válida en todas las tiendas?

    Si, las ofertas promocionales recibidas en casa o por correo electrónico son válidas en todas las tiendas Yves Rocher España a excepción de  que se especifique lo contrario en esta oferta promocionall. Excluidas también en la tienda Outlet.

    ¿Puedo acumular varias ofertas promocionales?

    No, las ofertas promocionales recibidas en casa o por correo electrónico no son acumulables.

    ¿Las ofertas promocionales en tratamientos estéticos son válidas en todas las tiendas?

    Cada tienda puede determinar las ofertas en tratamientos estéticos dependiendo de su disponibilidad. Estas ofertas solo serán válidas en las tiendas indicadas en la promoción que recibas.

    ¿Cómo recibir ofertas de tienda por e-mail?

    Para poder recibir tus ofertas promocionales de tienda por correo electrónico, deberás acercarte a cualquier tienda Yves Rocher España donde tu Consejera de Belleza te dará de alta en las comunicaciones.

    ¿Las ofertas que recibo por e-mail son válidas en todas las tiendas Yves Rocher?

    Si, las ofertas promocionales recibidas en casa o por correo electrónico son válidas en todas las tiendas Yves Rocher España salvo que se especifique lo contrario en esta oferta promocional. Excluidas también en la tienda Outlet.

    Ya no deseo recibir las ofertas de las tiendas Yves Rocher por correo electrónico.

    Puedes darte de baja a través de la última newsletter de tienda recibida accediendo al link de baja o acercándote a cualquier tienda Yves Rocher España.

    He cambiado mi dirección de e-mail, ¿Cómo lo comunico?

    Deberás ir a cualquier tienda Yves Rocher España para comunicar el cambio de dirección.

    ¿La dirección de correo electrónico que confío a Yves Rocher se envía a otras compañías?

    YVES ROCHER normalmente no compartirá sus datos personales con nadie a menos que así lo exijan las leyes o la comunicación sea estrictamente necesaria para el cumplimiento de la relación comercial que mantiene como cliente, pero puede haber casos, siempre con su consentimiento, en los que podremos compartir sus datos con empresas colaboradoras para poder remitirle información comercial que pueda ser de su interés. 


          
    • Comunicaciones de datos a terceros en cumplimiento de la relación contractual que mantiene con YVES ROCHER: 


    En caso de realizar una compra, sus datos serán comunicados a empresas de distribución y puntos de entrega con la finalidad de canalizar las oportunas comunicaciones, hacerle llegar los productos contratados, o avisarle de la entrega de los mismos.  
    Notarios y terceras partes que puedan participar de la gestión de los concursos, promociones o sorteos que realiza YVES ROCHER y en los que haya decidido participar.  
     

          
    • Comunicaciones de datos a empresas colaboradoras con su consentimiento:


    Sus datos serán comunicados a empresas colaboradoras y utilizados para el envío por cualquier medio (telefónico, SMS, mensajería instantánea, correo electrónico o postal) de información y ofertas comerciales, dedicadas al comercio y los servicios de los sectores del gran consumo, la belleza, la cosmética, editorial, financiero, tecnología, imagen y sonido, moda y complementos, hogar, droguería y limpieza, textil, puericultura, ocio y cultura, seguros, salud, automoción, inmobiliaria, telecomunicaciones, hotelero, turismo y transporte, alimentación y ONG.

    ¿Cómo consulto los precios de un tratamiento estético?

    Para poder consultar la información correspondiente a los precios en tratamientos estéticos, recomendamos llamar a la tienda Yves Rocher España en la que quieres hacer el tratamiento de belleza.

    ¿Tengo que pedir una cita para realizar un tratamiento?

    Para recibir un tratamiento, te recomendamos que pidas una cita en su Centro de Belleza Yves Rocher, llamando por teléfono o directamente desde el sitio web Yves Rocher en TRATAMIENTOS DE INSTITUTO.

    ¿Son los descuentos de tratamientos estéticos válidos en todas las tiendas Yves Rocher?

    Cada tienda puede determinar las ofertas en tratamientos estéticos dependiendo de su disponibilidad. Estas ofertas solo serán válidas en las tiendas indicadas en la promoción que recibas.

    ¿Cómo puedo localizar una tienda?

    Para encontrar tu tienda más cercana accede a nuestro buscador de tiendas.
    Deberás rellenar lo siguientes campos: área, localidad, código postal  y todos los centros de belleza o centros de belleza con tratamientos estéticos, si lo que quieres es realizar algún tratamiento estético.
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    Institutos de belleza

    ¿Se utilizan los productos Yves Rocher para los Tratamientos estéticos?

    Los tratamientos estéticos Yves Rocher, utilizan productos específicamente desarrollados para brindarle la máxima eficiencia y bienestar. Nuestros productos profesionales están formulados para responder a los diferentes tratamientos de cabina.

    ¿Cómo es un Tratamiento estético realizado en Yves Rocher?

    Cuando llegue, su Consejera de Belleza lo saludará y lo compañará a su cabina, donde podrá instalarse para aprovechar al máximo su tratamiento. El personal responsable le explicará las diferentes etapas y sus beneficios.

    ¿Tengo que pedir una cita para realizar un Tratamiento Estético?

    Para realizar un Tratamiento Estético le recomendamos  que pida una cita en su Centro de Belleza Yves Rocher, por teléfono o pidiendo una cita a través de nuestra página web.

    ¿Cuánto tiempo dura un tratamiento?

    Cada tratamiento tiene un protocolo específico Yves Rocher. Por lo que para facilitar su organización, la duración de nuestros tratamientos incluye el tiempo necesario para desvestirse y vestirse.

    ¿Tengo que hacer algún tipo de preparación antes de un tratamiento?

    En el caso de la eliminación del vello, es mejor realizar una exfoliación para liberar la cantidad de vello que crece debajo de la piel. Esto facilitará la eliminación del vello y su resultado será más duradero.
    Para todos los demás cuidados, no se necesita preparación.
    Para su comodidad, es bueno planificar su llegada 10 minutos antes de la hora de su cita. Esto le permitirá iniciar su tratamiento con calma para beneficiarse plenamente.

    Si llego tarde, ¿puedo recibir mi tratamiento?

    La duración de nuestros tratamientos está prevista para garantizarle un resultado de belleza y un momento de bienestar. No se pueden acortar.
    Si llega tarde, para no demorar a todos los siguientes clientes, su Consejera de Belleza, si es posible, le ofrecerá otra atención de menor duración que pueda satisfacer sus expectativas. En el caso de que se superen los 15 minutos de retraso, le daremos la opción de cambiar su cita a otro día o proponerle hacerse una parte si tiene varios. 

    Tengo un tratamiento LPG Corporal, ¿Debería llevar un atuendo especial?

    Su Consejera de Belleza le proporcionará un equipo específico para realizar el tratamiento. Este atuendo puede ser facturado como parte del tratamiento.

    ¿Puedo volver al trabajo después de mi tratamiento?

    Para todos nuestros tratamientos faciales, planificamos un toque de maquillaje para que pueda continuar con su actividad diaria.

    ¿Cómo puedo ver las tarifas de mi Centro de Belleza?

    Puede consultar los precios de los tratamientos en su Centro de Belleza directamente o a través de la web en la sección de Tratamientos de Instituto, después de seleccionar la tienda de su elección.
    Para obtener más información, también puede comunicarse con el personal de su tienda por teléfono.

    ¿Puedo acumular pétalos con tratamientos estéticos?

    Si, la tarjeta de fidelidad puede acumular pétalos durante mis compras tanto de productos de belleza como en los tratamientos. 1€= 10 pétalos. La validez de todos mis pétalos es de 12 meses y se renovará con cada compra.

    ¿Puedo usar mis pétalos en un Centro de Belleza?

    La tarjeta fidelidad se puede utilizar para un tratamiento estético, por lo que puede beneficiarse de un descuento o un tratamiento gratuito en el Instituto.
    • Con 3.000 pétalos, puede beneficiarse de un 30% de descuento en un Tratamiento Estético a elegir-
    • Con 6.000 pétalos, puede beneficiarse de un Tratamiento Estético de 30 minutos a elegir entre dos.

    Se requiere concertar cita previa, consulta el listado de tiendas adheridas a esta promoción en www.yves-rocher.es/centrodebelleza

    ¿Son válidas para todas las tiendas los descuentos que recibo a través del e-mail?

    Las ofertas relacionadas con tratamientos estéticos que usted recibe, son válidas solo en la tienda indicada en el e-mail.

    Tengo un cheque regalo de cabina, ¿Qué debo hacer para utilizarlo?

    Para poder canjear tu cheque regalo de cabina Yves Rocher, deberás dirigirte o llamar a la tienda indicada en el cheque para pedir tu cita.

    Si estoy embarazada, ¿Puedo realizar un tratamiento estético?

    Como medida de precaución, ningún tratamiento corporal se puede realizar en mujeres embarazadas.
    Las depilaciones se pueden realizar a excepción del masaje post depilarorio. Para los tratamientos faciales, las consejeras de belleza pueden realizar ciertos cambios en el procedimiento para no usar productos profesionales a base de aceites esenciales o ciertos dispositivos eléctricos no recomendados para mujeres embarazadas. La atención se llevará a cabo sin aparatos y con productos equivalentes, previo acuerdo de la gestante.
    Al pedir una cita, indique que está embarazada  para que su Consejera de Belleza pueda adaptar el tratamiento en caso necesario.

    Tengo una enfermedad. ¿Puedo realizar un tratamiento?

    Nuestra preocupación es traer belleza y bienestar a cada cliente. Nuestras consejeras de belleza no están calificadas para evaluar si un tratamiento no debe ser realizarlo. Por lo que nuestra recomendación es que no se haga tratamientos cuando esté enfermo. En caso de duda, consulte a su médico.

    Tengo una enfermedad en la piel, ¿puedo realizar un tratamiento?

    Nuestra preocupación es traer belleza y bienestar a cada cliente. Nuestras consejeras de belleza no están calificadas para evaluar si un tratamiento debe realizarlo o no. Nuestra recomendación es no hacer tratamientos estéticos cuando tienes problemas graves de piel. En caso de duda, consulte a su dermatólogo.

    ¿Puedo realizar un tratamiento estético si soy menor de 16 años?

    En el marco del respeto al menor y con el objetivo de prevenir cualquier riesgo, la Marca Yves Rocher no consiente depilación de ingles integrales a menores de edad y sí consiente cualquier otro tratamiento adecuado a sus necesidades siempre y cuando el padre, madre o tutor legal lo consienta.

    Por lo que, Yves Rocher exige la autorización, por escrito, del padre/madre o tutor legal del menor para realizarse cualquier tratamiento. Si estos vienen solos, o bien traerán una fotocopia del D.N.I. del padre, madre o tutor firmando el consentimiento, o no se les podrá hacer.

    ¿Los Centros de Belleza Yves Rocher aceptan hombres?

    Fiel a sus valores, la marca Yves Rocher no excluye a ningún cliente, por lo que los hombres pueden beneficiarse de nuestros tratamientos en cabinas (masajes, tratamientos, depilación, excepto depilación integral)

    ¿Puedo estar acompañado por mi hijo menor de edad durante el tiempo que dure el tratamiento?

    Por razones de seguridad y de buen desarrollo del Tratamiento, pero también para satisfacer totalmente las expectativas de los clientes, la Marca Yves Rocher no acepta traer recién nacidos o niños en los Centros de Belleza sin vigilancia.

    ¿Puedo llevar a mi perro cuando me haga un tratamiento?

    Por razones de higiene y seguridad, no se permiten mascotas en la cabina. 
    Solamente está permitido el acceso en el caso de los perros guía. 
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    Programa de fidelidad

    ¿Cómo obtener mi tarjeta Club Yves Rocher?

    Para obtener tu tarjeta Club Yves Rocher, simplemente ve a una de las tiendas Yves Rocher España donde tu Consejera de Belleza te explicará todos los beneficios y ventajas del programa de fidelidad.

    ¿Qué ventajas obtengo acumulando pétalos?

    ¡Tu compra tiene recompensa! Acumula pétalos por la compra de productos y Tratamientos estéticos:
    1 € de compra = 10 pétalos

    Dependiendo de los pétalos acumulados puedes elegir el regalo que más te interese:
    - Con 3.000 pétalos(1), Tu producto de Belleza favorito de REGALO.

    (1) Condiciones de canje 3.000 pétalos fidelidad: Excluidos accesorios, ofertas especiales, kits de belleza, composiciones de productos, Calendario de Adviento y la Cura 28 días Anti Age Global o producto equivalente. 

    Las ventajas del Club están sujetas a posibles modificaciones y excluidas en tienda Outlet.

    ¿Cómo puedo canjear mis pétalos de fidelidad Yves Rocher?

    Podrás canjear tus pétalos de fidelidad a través de dos vías:
     
    • En tienda física: Para canjear tus Pétalos en tu tienda, cuando llegues a tu tramo de Pétalos solo tienes que pedirle tu producto favorito a tu Consejera de Belleza.
    • En compras online o por correo: Para canjear tus Pétalos envíanos por correo postal tu tarjeta fidelidad a la dirección de envío: Apto. de Correos 23 FD/2812696 28080, Madrid, indicando la referencia del producto, tu nombre y apellidos. Recibirás tu producto de regalo y te enviaremos una nueva tarjeta.

    ¿Puedo acumular pétalos con mis tratamientos estéticos?

    ¡Si!, 1€ = 10 pétalos

    ¿Cuánto tiempo son válidos mis pétalos?

    Por cada una de tus compras en una tienda Yves Rocher España, la validación de tus pétalos se pospone durante 12 meses.

    ¿Cómo puedo saber el número de pétalos acumulado?

    Para consultar el saldo de tus pétalos, podrás hacerlo en cualquier momento en:
     

    • Tu tienda Yves Rocher
    • En tu ticket de compra
    • O a través de la página web de Yves Rocher en MI TIENDA Y MI CLUB en CONSULTA TU SALDO DE PÉTALOS mediante tu número de tarjeta Club Yves Rocher y tu código postal.


    Encuentra el número de tu tarjeta Club Yves Rocher: En el dorso de la tarjeta Club Yves Rocher, en el ticket de compra o contacta por e-mail con nuestro servicio de Atención al Cliente atención_al_cliente@yrnet.com

    ¿Mi tarjeta Club Yves Rocher es válida en todas las tiendas?

    Sí, puedes acumular pétalos en todas las tiendas Yves Rocher España, excepto en tienda Outlet.

    ¿Puedo perder mis pétalos si excedo la fecha de validez?

    Sí, si no has realizado ninguna compra en una tienda Yves Rocher en los últimos 12 meses, habrás perdido tus pétalos acumulados. ¡No los dejes escapar!

    ¿Puedo acumular pétalos en el extranjero?

    No, tu tarjeta Club Yves Rocher solo es válida en España y Andorra.

    He olvidado mi tarjeta Club Yves Rocher, ¿qué puedo hacer?

    Puedes venir sin tu tarjeta Club Yves Rocher y tu Consejera de Belleza podrá buscarte en el fichero.

    Recomendamos llevar un documento de identificación para facilitar el proceso.

    He perdido mi tarjeta Club Yves Rocher, ¿qué puedo hacer?

    Deberás avisar de tu pérdida en cualquier tienda Yves Rocher España e inmeatamente después tu Consejera de Belleza te dará una nueva tarjeta con un nuevo número.

    He cambiado mi dirección, ¿Cómo lo comunico?

    Deberás ir a cualquier tienda Yves Rocher España para comunicar el cambio de dirección.

    ¿Puede verse modificado el progama de fidelidad del Club Yves Rocher?

    Buscando las mejores ventajas para ti, Yves Rocher se reserva el derecho de adaptar o modificar las ventajas del Club Yves Rocher en cualquier momento así como sus exclusiones.
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    Nuestros servicios

    ¿Quieres recibir consejos de belleza?

    ¿Quieres recibir más consejos y trucos para nuestros productos Yves Rocher? 
    • Consulta todos nuestros consejos de belleza en nuestra web haciendo clic aquí.
    • Ponte en contacto con nuestras consejeras de belleza haciendo clic aquí.

    Nuestros productos y ofertas

    ¿Qué productos puedo encontrar en Yves Rocher?

    Dentro de nuestra web, todos nuestros productos Yves Rocher están agrupados por categorías: Rostro, Maquillaje, Perfumes, Cuerpo & Baño y Cabello, que te ayudarán a encontrar lo que necesitas en tu cuidado diario.

    Podrás consultar las características de cada producto haciendo clic en la pestaña de “Descripción” que aparece debajo de la foto del producto seleccionado.

    Importante:Todos nuestros productos se limitan al territorio español. 

    ¿Cómo puedo encontrar un producto en la web?

    Para encontrar el producto que buscas, puedes introducir el nombre del producto en el motor de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la página web y hacer clic en la lupa para efectuar la búsqueda.

    En el caso de no estar seguro del nombre del producto, el motor de búsqueda te sugerirá el nombre del producto mediante un desplegable.

    ¿Los productos de tienda y de la web son los mismos?

    Si, todos nuestros productos son los mismos, aunque puede haber diferencias en accesorios y cofres especiales no disponibles en la web, ya que debido a la fragilidad del material, durante el envío podrían sufrir algún tipo de deterioro.

    ¿Por qué se elimina de la venta un producto?

    Gracias a la investigación en curso realizada por Yves Rocher Plant Biology Laboratories, las innovaciones de productos se desarrollan cada año.
    Por lo tanto, para ofrecerte productos cada vez más eficientes, tenemos que reemplazar algunos de ellos.
    Para encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades, comunícate con el servicio de atención al cliente por correo electrónico o visita tu tienda más cercana Yves Rocher.

    ¿Yves Rocher testa sus productos en animales?

    Para tu bienestar y tranquilidad, te garantizamos que nuestros tratamientos faciales son hipoalergénicos y todos nuestros productos son testados en laboratorio. Nuestra empresa ha sido una de las primeras empresas europeas en renunciar a testar sus productos en animales.

    La marca Yves Rocher también se ha comprometido desde el principio en la lucha contra las pruebas en animales.
    En 1989, al ser pionero en reemplazar las pruebas con animales por métodos alternativos, Yves Rocher atrajo a muchos jugadores económicos a su paso.
    En 1992, el S.P.A. (La Sociedad para la Protección de los Animales) nos otorgó la Medalla de Oro, en reconocimiento a nuestra acción a favor de los animales.

    ¿Son mis promociones web válidas en todas las tiendas?

    Las ofertas promocionales sólo son válidas para pedidos online durante el periodo de validez de dicha oferta.
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Updated on 23/01/2023
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