This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry
Error reason : unknown
La Crema de día es el aliado perfecto para cuidar la piel de tu rostro. Para afrontar el día con una piel radiante y cuidada es muy importante tener una rutina de belleza, una buena crema es un paso básico en este cuidado diario. También ayuda a combatir los signos de la edad, como manchas y arrugas
A lo largo del día, la piel de nuestro rostro se enfrenta a numerosas agresiones que pueden debilitarla, como la contaminación, el sol, el frío… estos factores pueden perjudicar y dañar nuestra piel. La piel del rostro requiere mayor cuidado por su mayor exposición, con el uso constante de una crema de día hidratante podemos conseguir combatir esos agentes externos y darle a nuestra piel lo que necesita.
Con las cremas de día de Yves Rocher cuida tu piel como se merece, conseguirás cubrir cada una de las necesidades de tu piel, hidratación, anti-arrugas, regeneración, reparación.
La mejor crema de día es la que se adapta a las características específicas de la piel del rostro. Enriquecidas con ingredientes vegetales y en parte orgánicos, las cremas de día de Yves Rocher respetan todos los tipos de piel.
¿Quieres descubrir la mejor crema de día para tu rostro? Nuestras cremas de día satisfacen las necesidades de pieles secas, sensibles, normales, mixtas, grasas, con imperfecciones y maduras.
Cada crema hidratante de día de Yves Rocher está formulada para respetar el pH de la piel del rostro.
Se elige una crema de día hidratante según el tipo de piel, para aportarle los cuidados e ingredientes adecuados.
Carece de sebo, lo que la hace propensa a tirantez y picores. Estas pieles necesitan confort con una crema de día nutritiva e hidratante. El Bálsamo Confort Nutritivo con concentrado de Manzanilla Silvestre es una crema de día de textura rica y fundente. Este cuidado diario es nutritivo, hidratante y calmante. La Crema Ligera Hidratante con activos de manzana orgánica calma, refuerza y protege contra la sequedad. Alimentadas, las pieles secas se sienten confortables.
Si tu piel presenta enrojecimientos y reacciona a las agresiones externas, es sensible. Este tipo de piel debe hidratarse y protegerse con una crema de día específica para pieles sensibles. Opta por la Crema Ligera Calmante Pieles Sensibles – Sensitive Camomille. Esta crema de día hidratante calma la tirantez y se puede aplicar en todo el rostro o solo en las zonas sensibles sobre tu crema de día habitual.
Principalmente necesita hidratación. La hidratación preserva y protege la barrera cutánea, previene la sequedad y retrasa los signos de la edad como la pérdida de firmeza, arrugas y manchas. Hidratando y unificando el tono, la BB Cream Sublime 6 en 1 es ideal para este tipo de piel. El Gel Crema Hidratación Non-Stop 48 h, que hidrata de forma continua, también es una de las mejores cremas de día para estas pieles.
Brillantes, con puntos negros y poros dilatados. Para matificarlas y prevenir imperfecciones, se prefiere una crema de día ligera. El Gel Crema matificante es una crema fresca perfecta para este tipo de piel. Contiene ingredientes como Macro-Alga y Gluconato de Zinc para reducir imperfecciones y afinar el grano de la piel.
Seca en sienes y mejillas y grasa en la zona T (frente, nariz y mentón). En este caso, se puede aplicar una crema de día específica en cada zona del rostro.
El Cuidado Hidratante Anti-Imperfecciones con Ácido Salicílico y Polvo de Té Boreal matifica la piel, reduce los poros, disminuye granos y puntos negros y atenúa marcas residuales. Para mejorar su eficacia, se recomienda el Cuidado SOS Granitos. No es propiamente una crema de día, sino un tratamiento para aplicar directamente sobre las imperfecciones 2-3 veces al día hasta que desaparezcan. ¡Tu piel vuelve a estar limpia y sin imperfecciones!
Con el tiempo, las arrugas son inevitables, pero se pueden retrasar y rellenar con una crema de día adecuada. La Crema de Día Rellenadora Anti-Arrugas es una crema hidratante con concentrado de colágeno vegetal que proporciona un efecto reafirmante inmediato, tensa los rasgos y fortalece la estructura cutánea. Las pieles maduras también necesitan confort, nutriéndose y calmándose con la Crema Anti-arrugas Nutrición Día, cuya textura suave alisa arrugas. Estas pieles valoran también el Tratamiento Supremo Regenerante Intenso, que alisa, rellena y reafirma gracias a su fórmula enriquecida con Ácido Hialurónico, Ficoide Glacial y Colágeno Vegetal. El Tratamiento Extra-Regenerador también es ideal para este tipo de piel, hidratando, nutriendo, flexibilizando y alisando arrugas.
Dato útil: Para definir tu tipo de piel y elegir correctamente tu crema de día, realiza nuestro diagnóstico facial online de manera gratuita.
¡Sí! La crema de día hidratante debe aplicarse a diario. Es indispensable para proteger la piel del rostro, aportarle los ingredientes que necesita y retrasar los signos de la edad.
Una o dos veces por semana, regálale a tu piel un exfoliante seguido de una mascarilla hidratante. Estos productos deben contener ingredientes adaptados a las necesidades de tu piel.
Se aplica sobre la piel limpia con un producto suave, como un gel limpiador, después de una loción y un sérum, por ejemplo, el Fluido Reafirmante Luminosidad con colágeno vegetal. Este sérum realza volúmenes, potencia la luminosidad, reduce arrugas e ilumina el rostro al instante.
Deposita una nuez de crema de día sobre todo el rostro. Luego realiza movimientos de alisado de adentro hacia afuera en las mejillas, y de arriba hacia abajo en frente, cuello y escote. Evita el contorno de ojos, ya que es la zona más fina y requiere productos específicos.
Para tener una piel bonita, es esencial tener en la rutina facial tanto crema de día como de noche. Sus acciones sobre la epidermis son complementarias, pero las necesidades cambian según el momento del día. Se aplica la crema de día por la mañana y la de noche por la noche para regenerar.
Sin embargo, si te quedas sin crema de noche, es preferible usar excepcionalmente la crema de día para aportar hidratación.
Dato útil: No se recomienda usar crema de noche de día, ya que es demasiado rica y no protege lo suficiente de agresiones externas.
Con el tiempo, la naturaleza de la piel puede cambiar. No dudes en cambiar tu crema de día y de noche, y adaptar tu rutina a productos que respondan a sus necesidades actuales. Masajear la piel al aplicar productos hidratantes aporta efecto lifting inmediato y mejora la firmeza del rostro.
Para una piel bonita, aliméntate equilibradamente y bebe al menos 1,5 litros de agua al día. Agua natural o con gas, ¡la hidratación desde el interior también es aliada de una piel radiante!
100% extractos
vegetales
60 hectáreas de
campos orgánicos
temporary error
¡Oh no! Has llegado al número máximo de prouctos favoritos. Elimina alguno para poder continuar.