Soin Végétal Capillaire

Saludable para mi cuero cabelludo, mi cabello y mi Planeta

Descubre la gama Cuidado Vegetal Capilar de Yves Rocher, donde encontrarás todo lo que necesitas para presumir de un cabello resplandeciente de belleza.
43 producto(s) encontrado(s)

Cuidado Vegetal Capilar

Los laboratoiros Yves Rocher han formulado la gama Cuidado Vegetal Capilar para garantizar la mayor eficacia y el mayor respeto del cabello y del cuero cabelludo. Los activos vegetales, de origen controlado, son seleccionados específicamente para cada tipo de cabello. Las bases lavantes, de origen vegetal, son sin silicona para un cabello más ligero.
Los fructanos de Agave, activo inédito en cosmética, doblan la microcirculación* del cuero cabelludo gracias a una bulba perfectamente nutrida y asi, un cabello que crece más fuerte y más bello. *Tests in vitro.
Acondicionador brillo intenso, Serum antiencrespamiento, Champú tratamiento alisante, mascarilla nutritiva, mascarilla color, cura anticaída, spray modelador, aceite reparador, exfoliante detox...¡Yves Rocher te propone una multitud de productos para cuidar y sublimar tu cabello!
Ideales para regalo, los kits capilares Yves Rocher proporcionan a tu cabello un cuidado completo y hacen que luzcan mas bellos y radiantes que nunca.