This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry
Error reason : unknown






Vinagre de Frambuesa
Neutraliza la cal presente en el agua.Teñirse el cabello puede dañarlo:
Las cutículas de la fibra capilar se abren para permitir que el color sea absorbido.
Por lo tanto, teñirse demasiado puede debilitar la fibra capilar. Además, el lavado repetido y los agresores ambientales (oxidación, sol, contaminación, etc.) hacen que el color pierda intensidad y brillo con el tiempo.
Gracias a su conocimiento único del mundo botánico, nuestros Investigadores de Belleza Botánica® han seleccionado el VINAGRE DE FRAMBUESA por sus propiedades suavizantes del agua. Conocido por su eficacia desde la antigüedad, neutraliza la cal presente en el agua que apaga la fibra capilar cada vez que la lavas. Así, revive el brillo del cabello teñido y apagado.
Combinado en la fórmula con aceite infusionado de Caléndula* que suaviza la fibra capilar** para ayudar a reflejar más luz, restaura el brillo natural de tu cabello.
*Solo presente en el acondicionador y la mascarilla.
**Pruebas instrumentales en mechones de cabello.
temporary error
¡Oh no! Has llegado al número máximo de prouctos favoritos. Elimina alguno para poder continuar.