EDICIÓN LIMITADA¡Ya está aquí tu calendario de adviento!Descubre 24 sorpresas de belleza sólo para tí

Cléa

Descubre el perfume Cléa de Yves Rocher y déjate seducir por sus aromas elegantes y refinados de un perfume que representa la feminidad llevada al extremo.
1 producto(s) encontrado(s)

Cléa

Yves Rocher tiene el placer de invitarte a descubrir su perfume Cléa. Un perfume profundo y sensual, con un toque de misterio y evasión, Cléa describe la feminidad absoluta.
Atemporal y elegante, Cléa es un perfume audacioso e intenso, pero al mismo tiempo sorprendentemente fresco. Dotado de un poder de seducción exquisito, sus notas de jazmín, patchouli, musgo, gardenia...lo convierten en un valor seguro que seduce y transmite a la mujer que lo lleva una estela única de feminidad llevada al extremo.
La combinación inesperada de sus ingredientes genera un aroma imprevisible y rebosante de fuerza, de ligereza y de pasión. Espiritualidad y produndidad definen este perfume original e intensamente elegante de Yves Rocher.
Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información