Sebo Végétal

Descubre Sebo Vegetal, una combinación exquisita de activos eficaces única en el mercado que purifica y elimina el exceso de brillo de tu piel.
24 producto(s) encontrado(s)

Sebo Vegetal

Nuestros Investigadores en cosmética vegetal han seleccionado una combinación única de activos innovantes* y eficaces :
El polvo de Té Boreal y el ácido Salicílico de origen vegetal. Esta combinación de activos, única en el mercado, respeta la piel y el planeta en acuerdo con nuestros valores de Cosmética Vegetal y nuestra firma Act Beautiful.
Este polvo de Té Boreal con virtudes reequilibrantes actúa en profundidad sobre la piel para controlar el exceso de brillo, neutralizar las imperfecciones y afinar el grano de piel.
Este activo botánico exclusivo es enteramente desarrollado por los laboratorios Yves Rocher desde el origen de la planta hasta la producción del extracto, y patentado en Francia por su acción sobre las pieles grasas.
En la gama SEBO PURE VEGETAL, nuestros Investigadores han combinado el Té Boreal con el pequeño té de los Bosques para un nos Chercheurs ont combiné le Thé Boréal au petit Thé des Bois pour lograr un cutis fresco, sin defectos y visiblemente mas sano. *Al seno de Yves Rocher