Aplica mañana noche en toda la cara, los ojos y el cuello con un algodón.

Esta agua micelar se utiliza para perfeccionar la eliminación del maquillaje después del paso de limpieza de la piel. También se puede usar como un gesto de eliminación de maquillaje único para las mujeres más ocupadas.

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

AQUA/WATER/EAUMETHYLPROPANEDIOLBUTYLENE GLYCOLHAMAMELIS VIRGINIANA FLOWER WATERBETAINEPEG-40 GLYCERYL COCOATEACER SACCHARUM (SUGAR MAPLE) EXTRACTPHENOXYETHANOLAGAVE TEQUILANA LEAF EXTRACTSODIUM COCETH SULFATEOLETH-20ALLANTOINPARFUM/FRAGRANCECAPRYLYL GLYCOLSODIUM BENZOATECITRIC ACIDPOTASSIUM SORBATETETRASODIUM EDTA1050v0

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos seleccionados

Activo Vegetal: Savias Vegetales Hidrocaptadoras

Una combinación única de plantas para asegurar una hidratación duradera. Procedentes de Canadá y México, la Savia del Arce y la Savia del Ágave azul son conocidas por su capacidad para acumular y retener las moléculas de agua.

Asociados a la Betaína, actúan día tras día como una poderosa reserva de agua * para re-equilibrar la hidratación de las pieles normal y mixtas.
* Test in vitro

ROUTINE SOIN VISAGE, OBJECTIF BELLE PEAU

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información