ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0

Hydra Végétal

Innovación en hidratación activa

6 producto(s) encontrado(s)
Hydra Végétal

Descubre la gama Hydra Végétal de Yves Rocher y déjate mimar por los beneficios de Agua Celular de Edulis, que hidrata tu piel e unifica tu cutis.

Ordenar por
Ordenar por
Por relevancia
Por opinión
Por orden alfabético (A-Z)
Por orden alfabético (Z-A)
De menor a mayor precio
De mayor a menor precio
De menor a mayor descuento
De mayor a menor descuento

HIDRATA TU PIEL CON HYDRA VEGETAL DE YVES ROCHER

Los botánicos y fitoquímicos de Yves Rocher se han bio-inspirado en una planta suculenta con un extraordinario mecanismo hidratante: el Edulis. Esta planta tiene la capacidad de resistir las condiciones extremas del litoral (sequía y alto contenido en sal que perturban el crecimiento de muchas plantas) gracias a su particular morfología. Sus gruesas hojas de base triangular son capaces de almacenar un máximo de agua en sus células y bloquearla en el interior de las hojas gracias a una espesa cutícula, que limita su evaporación. Este mecanismo de captación y retención de agua en sus hojas es similar al de la hidratación de la piel y por ello ha llevado a nuestros investigadores de Cosmétique Végétal® a estudiar esta planta.

DESCUBRE LAS PROPIEDADES DE SU ACTIVO PRINCIPAL: AGUA CELULAR DE EDULIS

Han sido necesarios varios años de investigación para crear un poderoso activo: el Agua Celular Edulis. Nuestros fitoquímicos han patentado su proceso de ecoextracción natural de la planta fresca: inmediatamente después de su recolección, y gracias a un protocolo exclusivo que integra procesos 100% naturales y sin disolventes, que preservan la calidad del principio activo, rico en moléculas activadoras de la hidratación.

Nuestros biólogos han demostrado el poder del Agua Celular Edulis. Su triple acción hidratante almacena el agua en el interior de la piel, la distribuye por todas las capas de la epidermis y limita su evaporación* para una hidratación continua.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS PARA HIDRATAR LA PIEL

Descubre la nueva creación de la línea Hydra Vegetal y déjate sorprender por sus increíbles resultados. La composición de este sérum ha sido creada en torno a nuestro activo exclusivo, el Agua Celular de Edulis, para activar la hidratación biológica de la piel a largo plazo. Para un resultado aún más intenso desde la primera aplicación, hemos reforzado la acción hidratante del sérum con un complejo hidratante patentado que combina 2 tipos de ácidos hialurónicos vegetales de alto y bajo peso molecular con Aloe Vera e ingredientes de origen natural objetivados por sus propiedades hidratantes.

Consigue 100H de hidratación continua en una sola aplicación. El sérum hidratación non-stop 100H asegura una hidratación global, inmediata y duradera.

Hidrata e ilumina el contorno de ojos gracias a la formulación rica en Agua celular de Edulis de este gel fresco hidratante anti-fatiga, y despierta tu mirada.

Su triple acción hidratante almacena el agua en el interior de la piel, la distribuye en todas las capas de la epidermis y limita su evaporación para una hidratación continua. Inmediatamente la piel está hidratada y flexible, aporta una sensación de bienestar instantánea.

Gracias al poder del Agua Celular de Edulis, la piel está inmediatamente hidratada y se prologan esta acción durante 48h. Presume de piel fresca, luminosa y jugosa. Gracias a su textura gel-crema se absorbe fácilmente aportando un extra de frescor. Aplica este gel crema mañana y noche después del sérum hidratación non-stop 100H.

  • SÉRUM HIDRATACIÓN NON STOP 100H
  • GEL HIDRATANTE ANTI-FATIGA OJOS
  • CREMA HIDRATANTE
  • GEL CREMA HIDRATANTE

Ver más

  • 100% extractos
    vegetales

  • 60 hectáreas de
    campos orgánicos

  • Productos Eco-diseñados

Ver más
Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.