El Jardín de Invierno de Yves Rocher presenta una colección con un perfume reconfortante de vainilla y orquídea en un estuche de edición limitada de Navidad. Un reconfortante aroma floral flota en el aire y realza este encantador entorno natural.
El estuche incluye:
- 1 Gel de ducha Vainilla de Orquídea 200ml: El confort de un gel de ducha con un perfume reconfortante de vainilla y orquídea. Su base limpiadora suave, sin sulfatos y de origen vegetal, limpia delicadamente la piel respetando su hidratación natural. Su espuma cremosa y envolvente perfuma delicadamente la piel.
- 1 Bruma perfumada Vainilla de Orquídea 100ml:. El confort de una bruma corporal y capilar con un perfume reconfortante de vainilla y orquídea. Esta bruma ligera deja un delicado velo perfumado en tu cuerpo y tu cabello.
- 1 Jabón líquido Vainilla de Orquídea 190ml: El placer de un gel limpiador para las manos con un perfume reconfortante y exquisito. Su base limpiadora suave, sin sulfatos y de origen vegetal, limpia y perfuma delicadamente la piel respetando su hidratación natural. Con aclarado.
- 1 crema de manos Vainilla de Orquídea 30ml: La suavidad de una crema de manos con un perfume reconfortante de vainilla y orquídea. Su fórmula sin siliconas, con textura de crema fundente, hidrata la piel y la perfuma delicadamente.
Este estuche viene con una bonita bolsa de regalo navideña, listo para regalar.