EDICIÓN LIMITADA¡Ya está aquí tu calendario de adviento!Descubre 24 sorpresas de belleza sólo para tí
TOP VENTAS

Coge unas gotas de Esencia de Sérum con la pipeta. La pipeta está diseñada para administrar la dosis correcta y el uso óptimo.

Después ejerce una ligera presión para liberar el producto gota a gota en la palma de la mano y por último masajea suavemente desde el interior hacia el exterior de la cara.

La Esencia del Sérum de textura fluida e hidratante, se aplica por la mañana y por la noche en toda la cara, sobre una piel perfectamente limpia.

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

AQUAALOE BARBADENSIS LEAF JUICEMETHYLPROPANEDIOLBETAINEGLYCERINANTHEMIS NOBILIS FLOWER WATERAPHLOIA THEIFORMIS LEAF EXTRACTALCOHOLINOSITOLCAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDECAESALPINIA SPINOSA GUMPEG-30 GLYCERYL LAURATEETHYLHEXYLGLYCERINTETRASODIUM EDTASALICYLIC ACIDPARFUMACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMERSODIUM HYDROXIDEXANTHAN GUMSODIUM BENZOATECITRIC ACIDPOTASSIUM SORBATETOCOPHEROLSORBIC ACID1718v0

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos seleccionados

Activo Vegetal: Aphloia

Nuestros Expertos en Cosmétique Végétale® han descifrado las claves de la Aphloia. Esta planta, que crece en mesetas de Madagascar, tiene propiedades restauradoras y protectoras excepcionales.
Repara su propia corteza, almacenando grandes cantidades de una molécula natural en sus hojas para protegerse contra las agresiones externas.

Nuestros expertos extrajeron y concentraron esta molécula activa, gracias a un proceso de extracción exclusivo e innovador 100% natural, con el fin de restaurar la potencia total de la piel y preservar su integridad.

Consejos de Belleza

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información