Siguiendo la decisión del Gobierno, nuestras tiendas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.
Seguimos a vuestra disposición en nuestra página web para entregas a domicilio. Puedes consultar nuestro protocolo de entrega segura AQUÍ


¡Cuidaos mucho! ❤ El Equipo Yves Rocher España

Aplicar por la mañana en el rostro y cuello. Evitar el contorno de los ojos. Para una exposición solar prolongada (playa, piscina...), es necesario utilizar un producto solar.

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

AQUAMETHYLPROPANEDIOLDIBUTYL ADIPATEOCTOCRYLENEETHYLHEXYL SALICYLATEHOMOSALATEALCOHOLGLYCERINPHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACIDBUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANEALOE BARBADENSIS LEAF JUICEBEHENYL ALCOHOLCETYL ALCOHOLDIMETHICONEISODECYL NEOPENTANOATETALCGLYCERYL STEARATEPEG-100 STEARATEHAMAMELIS VIRGINIANA WATERHYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMERPOTASSIUM CETYL PHOSPHATECARPOBROTUS EDULIS EXTRACTPARFUMHYDROXYACETOPHENONESODIUM HYDROXIDEAMINOMETHYL PROPANOLXANTHAN GUMSALICYLIC ACIDPOLYSORBATE 60SORBITAN ISOSTEARATETETRASODIUM EDTABENZYL ALCOHOLSODIUM BENZOATECITRIC ACIDPOTASSIUM SORBATE10089v0

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos seleccionados

Activo Vegetal: Edulis

Nuestros Investigadores en Cosmétique Végétale® han seleccionado el Edulis por su capacidad para capturar agua y retenerla en sus hojas.
Su extracto exclusivo, el Agua Celular de Edulis, activador de hidratación, ayuda a: almacenar* agua en todas las capas de la piel, bloquearla* de forma sostenible y liberarla para una hidratación continua. 
*Test in vitro - Patentes registradas en Francia

ROUTINE SOIN VISAGE, OBJECTIF BELLE PEAU

Consejos de Belleza

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información