ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Descripción

¿MILAGRO? NO, BIOINSPIRACIÓN, 7 AÑOS DE INVESTIGACIÓN, 10 MILLONES DE CÉLULAS REGENERADORAS EN UN SOLO TARRO Y 3 PATENTES.

Yves Rocher vuelve a inspirarse en la naturaleza para crear el tratamiento anti-edad más potente, extrayendo del corazón del brote de Syringa una fórmula superconcentrada a la que se han rendido los estudios clínicos.

Con el Tratamiento Supremo 3 en 1 de Anti-age Global descubrirás en 1 solo tratamiento 3 usos: crema de día, crema de noche y mascarilla. La piel se ilumina, adquiere confort y se redensifica al instante. Al cabo de un mes, se corrigen 8 signos de la edad: la piel se redensifica, reafirma, ilumina, alisa, unifica y nutre, los contornos del rostro se redefinen y el cuello y el escote se remodelan. 

  • Tipo de piel: todo tipo de piel
  • Textura: crema fundente y untuosa
  • Beneficios: redensifica la piel

Consejos de aplicación: extender su textura aterciopelada mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote. Para tener una piel excepcionalmente radiante por la mañana, aplicar una o dos veces por semana como mascarilla de noche, evitando el contorno de los ojos.

Resultados:

Inmediato

El 96 % de las mujeres está de acuerdo en que la piel se nota reconfortada

El 79 % de las mujeres está de acuerdo en que la piel se redensifica

Tras 1 mes

El 88 % declara que su piel está redensificada

El 89 % declara que su piel está reafirmada

(Autoevaluación en 106 personas)

 

Guía de reciclaje:

Cada vez que reciclas tus residuos, contribuyes a darles una segunda vida.

Introduce el tubo y el tapón en el contenedor de reciclaje.

Referencia: 56413

Activo vegetal
Néctar de Brotes Vegetales
Acción anti-edad en profundidad y en la superficie de la piel

Néctar de Brotes Vegetales - 3 patentes registradas en Francia, derivado de una extracción 100% natural.
Actúa en el interior de las células de la piel para una renovación excepcional a partir de las 72H, favoreciendo la comunicación entre ellas y estimulando la armonía celular*.
* Test in vitro

Néctar de Brotes Vegetales
Ingredientes

List of ingredients :

AQUA/WATER/EAUGLYCERINCAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDEMYRISTYL MYRISTATESTEARIC ACIDBUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTERCOCO-CAPRYLATE/CAPRATEMACADAMIA TERNIFOLIA SEED OILSHOREA STENOPTERA SEED BUTTERVITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OILPALMITIC ACIDSQUALANEPOTASSIUM CETYL PHOSPHATEANTHEMIS NOBILIS FLOWER WATERBETAINEDIMETHICONEGLYCERYL BEHENATEPYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACTSYRINGA VULGARIS (LILAC) EXTRACTAPHLOIA THEIFORMIS LEAF EXTRACTPANTHENOLHYDROXYACETOPHENONEPARFUM/FRAGRANCESODIUM POLYACRYLATEHYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMERETHYLHEXYLGLYCERINTOCOPHERYL ACETATEPOLYSORBATE 60SODIUM HYALURONATESORBITAN ISOSTEARATEHYALURONIC ACIDPANTOLACTONELINALOOLGERANIOLSODIUM HYDROXIDECITRIC ACIDPOTASSIUM SORBATESODIUM BENZOATEXANTHAN GUMTOCOPHEROL |10944v0

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos

Preguntas frecuentes

¿Cómo elegir mi crema Anti-age Global?

Elige la crema Anti-Age Global según tus necesidades y tipo de piel. Ambas Cremas de Día multiácción son tus aliadas diarias. Una es adecuada para todo tipo de piel, y la otra está especialmente diseñada para pieles secas. La Crema de Noche ayuda a regenerar el epidermis. El Tratamiento Supremo Regenerante de Anti-Age Global es el tratamiento más completo con una acción regeneradora intensa, aplicable en el rostro, cuello y escote, como crema de día, crema de noche o mascarilla nocturna.

¿Qué es la línea de cuidado Anti-age Global?

Anti-Age Global es nuestra línea de cuidado que actúa en la regeneración celular para corregir todos los signos del envejecimiento, como arrugas, firmeza, densidad, falta de luminosidad y falta de uniformidad en el tono de la piel. Esta eficacia es posible gracias al Néctar de Brotes vegetales, un activo botánico excepcional en el corazón de todas nuestras fórmulas Anti-Age Global.

¿Cómo aplicar los cuidados Anti-age Global?

Todos los cuidados se aplican sobre la piel limpia y seca, con movimientos suaves de abajo hacia arriba y de adentro hacia afuera.

Para algunos productos, hemos desarrollado un protocolo de aplicación específico para potenciar la eficacia anti-edad. Para el Último Tratamiento Supremo Regenerador, nos hemos inspirado en las técnicas de masaje de los facialistas para desarrollar una gestualidad específica de aplicación en cada zona.

  1. Caliente un poco de producto en las manos.
  2. Para ayudar a definir el rostro, realice pellizcos y deslizamientos en la mandíbula, pómulos y cejas.
  3. Para resaltar el brillo de la piel, realice pequeños masajes de bombeo en las clavículas y luego alise el cuello de abajo hacia arriba.
  4. Para fortalecer la elasticidad del escote, amase esta zona desde el centro hacia los hombros.
¿Qué opinan nuestros clientes?
Descubre toda la línea de producto
Un poderoso anti edad

Anti-Âge Global

Un poderoso anti edad

La línea más premium para corregir todos los signos de la edad en profundidad. Piel uniforme y luminosa gracias a sus fórmulas innovadoras y extra sensoriales

ver productos

Ver más
Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.