Monoï de Tahití

#MiRitualdeMonoi

Un paréntesis en nuestro día, un momento de evasión para cuidarnos y mimarnos. Evádete gracias a sus aromas exóticos y veraniegos al mismo tiempo que limpias, hidratas y cuidas tu piel.

Seleccionamos cuidadosamente cada ingrediente en nuestra nueva línea Monoï de Tahiti para ofrecer productos GENEROSOS, AUTÉNTICOS y ECO DISEÑADOS. Comprometidos para ofrecer productos cosméticos respetuosos con el medio ambiente.

 

9 producto(s) encontrado(s)

Monoi de Tahiti

Yves Rocher te invita a descubrir su gama Monoï de Tahiti, una gama veraniega y exótica compuesta por un gel de ducha cuerpo y cabello, un aceite seco y un agua hidratante delicadamente perfumada.
Déjate seducir por los productos de la gama Monoï de Tahiti y disfruta de un momento cocooning desalterante. Los productos de la gama Monoï de Tahiti Yves Rocher son aptos para todo tipo de piel.
Déjate mimar por la textura ligera y cremosa del gel de ducha y cabello Monoï de Tahiti y por el efecto relajante y satinado del aceite seco Monoï de Tahiti. Pasa un momento de ensueño gracias a la aplicación sobre tu piel del agua hidradante perfumada Monoï de Tahiti.

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información