Kit Cuerpo&Baño Argán & Rosa Bio "L" - Edición Limitada Navidad - Yves Rocher
ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Descripción
Aquí comienza la magia de la Navidad.
 
Regala un momento relajante con este estuche Argán & Rosa, con notas orientales inspiradas en los rituales del hamán, con un formato respetuoso con el medioambiente que reduce el impacto del plástico.
 
El estuche incluye:
 
Un frasco recargable: fabricado con al menos un 77 % de plástico procedente de zonas costeras, está diseñado para reutilizarse una y otra vez.
 
Una crema de manos Argán & Rosa (30ml): sin siliconas ni colorantes, hidrata las manos suavemente y las envuelve en un perfume oriental cautivador.
 
Una Eco-recarga de gel de ducha Argán & Rosa (600ml): toda la sensorialidad de un gel de ducha sin sulfatos en un formato de 600 ml que contiene 4 veces menos plástico que un frasco clásico y está fabricado con al menos un 90 % de plástico reciclado procedente de zonas costeras, totalmente reciclable.
 
Un Body Mist Argán & Rosa Bio de Marruecos (100ml): con un 96 % de ingredientes de origen natural, perfuma sutilmente la piel y el cabello con una fragancia oriental y cautivadora.
 
Se presenta en una elegante caja festiva grande, ideal para colocar bajo el árbol de Navidad.
 
Un regalo de Navidad irresistible para ti o para regalar. El pack se entrega sin montar.

Referencia: SG135

¿Qué opinan nuestros clientes?
Descubre toda la línea de producto
Más naturaleza, más diversión

Bain de Nature

Más naturaleza, más diversión

Una línea completa de productos excepcionales de higiene y cuidado diario para sumergirte en un absoluto bienestar

ver productos

Ver más
Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.