Kit Coco Cuerpo & Baño "M" - Edición Limitada Navidad - Yves Rocher
ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Descripción
Aquí comienza la magia de la Navidad.
 
Regala un momento de suavidad con este estuche Coco, con notas sutiles y sensuales, ideal para cuidarse durante las fiestas.
 
El estuche incluye:
 
Una crema de manos Coco (30ml): sin siliconas ni colorantes, hidrata las manos suavemente y las envuelve en un perfume delicado de coco.
 
Un gel de ducha Coco (400ml): un formato clásico con una espuma generosa que limpia y perfuma delicadamente la piel.
 
Una leche corporal Coco (390ml): sin colorantes, hidrata y perfuma delicadamente la piel con una fragancia suave y deliciosa.
 
Una bruma Coco (100ml): con un 96 % de ingredientes de origen natural, perfuma sutilmente la piel y el cabello con una fragancia suave y deliciosa.
 
Se presenta en una elegante caja festiva, ideal para colocar bajo el árbol de Navidad.
 
Un regalo de Navidad irresistible para ti o para regalar. El pack se entrega sin montar.

Referencia: SG132

¿Qué opinan nuestros clientes?
Descubre toda la línea de producto
Más naturaleza, más diversión

Bain de Nature

Más naturaleza, más diversión

Una línea completa de productos excepcionales de higiene y cuidado diario para sumergirte en un absoluto bienestar

ver productos

Ver más
Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.