EDICIÓN LIMITADA¡Ya está aquí tu calendario de adviento!Descubre 24 sorpresas de belleza sólo para tí

Jabones de manos

28 producto(s) encontrado(s)

Jabón manos

Convierte tu ducha en un verdadero momento de bienestar y déjate mimar con las fragancias cautivadoras de los jabones Yves Rocher. Indispensables para la limpieza de nuestra piel, elegimos nuestro jabón en funcion de nuestros olores favoritos, de nuestro estado de animo, de nuestra personalidad. Yves Rocher te propone sus jabones de calidad, que hidratarán tu piel con suavidad sin resecarla.
Déjate seducir por el placer de un baño relajante con el jabón en pastilla Yves Rocher de tu elección : Exfoliantes o hidratantes, hallarás tu momento de bienestar sublime. Vainilla, Coco, Cedro, Albahaca, Mandarina, Frambuesa, Mango, Flor de Cilandro, Hierbabuena...Yves Rocher te propone un sinfín de posibilidades para cuidar y proteger tu piel de forma natural y prodigiosa.
Para prolongar este momento de felicidad, completa tu rutina cuidado de cuerpo con tu < a href="/c/41300">crema hidratante Yves Rocher favorita
Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información