ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Descripción

Jabón en pastilla sin sulfatos* ni aceite de palma** con un aroma adictivo para una sensación de Naturaleza y una piel delicadamente limpia.

El perfume: Yves Rocher ha seleccionado la Oliva, por su evocador perfume soleado, y el aceite esencial de Naranjo Amargo, original del bajo Mediterráneo.  Obtenido por destilación de las flores y ramas del Naranjo Amargo, el aceite esencial de flores de Naranjo Amargo es tradicionalmente utilizado por sus reconocidas propiedades relajantes. Su perfume floral, a la vez suave y vivificante, ayuda a liberar el espíritu para un momento de serenidad.

Su +: Su espuma untuosa y envolvente limpia y perfuma la piel sin resecarla.
Consejos de utilización: Para completar tu rutina de baño te aconsejamos utilizar nuestra leche corporal y nuestra crema de manos hidratante.

Descubre el resto de la colección Oliva & Naranjo Amargo.

*sin tensioactivos sulfatados
**El ingrediente Sodium Palmitate se refiere a un derivado del aceite de Oliva y no al aceite de Palma.

Referencia: 90399

Activo vegetal
Oliva y Petit Grain
Aroma floral, suave y vigorizante.

Para regalarte un momento de relajación, Yves Rocher ha seleccionado la Oliva y el aceite esencial de Petit Grain procedente de la cuenca mediterránea. Obtenido a través de la destilación de las hojas y ramas del Bigaradier, el aceite esencial de Petit Grain se usa tradicionalmente por sus reconocidas virtudes relajantes. Su aroma floral, dulce y estimulante, ayudan a despejar la mente y lograr un momento de serenidad.

Oliva y Petit Grain
Ingredientes

List of ingredients :

HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OILCITRAL|SODIUM SUNFLOWERSEEDATESODIUM COCOATESODIUM PALMITATESODIUM STEARATEAQUA/WATER/EAUPARFUM/FRAGRANCEOLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OILGLYCERINPRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OILSODIUM CHLORIDESODIUM METHYL COCOYL TAURATELIMONENECITRIC ACIDTETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATESODIUM HYDROXIDECITRAL10663v0|10663v1

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos

Preguntas frecuentes
¿Hacen pruebas en animales?
No probamos ni promoveremos nunca las pruebas en animales, ni en nuestros productos acabados ni en los ingredientes que contienen. De hecho, la marca se comprometió muy pronto en la lucha contra las pruebas en animales. En 1989, Yves Rocher tomó una decisión pionera en la industria cosmética al poner fin a las pruebas en animales para sus productos acabados, sustituyéndolas por métodos alternativos.
¿Por qué elegir el plástico para sus envases y no el vidrio, por ejemplo?
Hemos elegido plástico 100 % reciclado (para los frascos) y plástico reciclable para nuestros productos porque el impacto de carbono es mucho menor que el del vidrio, y el plástico es más seguro para su uso en el baño y la ducha.
¿Pueden utilizar los productos de la gama las mujeres embarazadas?
No existen contraindicaciones, pero nuestra posición sobre el uso de esta categoría de productos por parte de mujeres embarazadas es la siguiente: Todos los ingredientes de nuestras fórmulas se han evaluado. No obstante, nuestros productos no se han desarrollado ni probado para este público. Nuestros productos corporales sin aclarado (gran superficie de exposición y permanencia del producto) deben evitarse durante el embarazo. Le recomendamos que utilice productos específicamente formulados para mujeres embarazadas. Sin embargo, el aceite también puede utilizarse en el cabello.
¿Sus productos son aptos para pieles sensibles?
Todos nuestros productos se han sometido a pruebas en controles dermatológicos.
¿Qué opinan nuestros clientes?
Descubre toda la línea de producto
Más naturaleza, más diversión

Bain de Nature

Más naturaleza, más diversión

Una línea completa de productos excepcionales de higiene y cuidado diario para sumergirte en un absoluto bienestar

ver productos

Ver más
Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.