This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

10% ADICIONAL SÓLO 4 DÍAS - del 25 al 28 de noviembre

Utiliza tu cupón 10GIFTING

Yves Rocher
0
Volver

El Yoga te ayuda a estar joven y guapa

Mejora de la fuerza física, de la concentración y reducción del estrés. ¡El Yoga tiene multiples virtudes! Además contribuye a tonificarte y a que te sientas bien, ¡te contamos por qué!

Un camino hacia la belleza

¿Qué es yoga te hace estar más bella? Sí, ¡definitivamente! El cuerpo se activa: calienta el flujo de sangre por todo el cuerpo, lo que permite una renovación de las células. El sudor y algunas toxinas son evacuadas a través de los poros de la piel, por lo que se oxigena.

Y esto no es todo, la tensión en la cara favorece la formación de arrugas. El Yoga es conocido por sus virtudes relajantes, te desestresa y te proporciona una energía positiva. ¡Precisamente, la positividad y la paz interior son también una cara de la vida!

¡Así que en definitiva, la sangre en circulación + sudor + relajación = piel tonificada, y evacuada de impurezas!

sowimage

Preservar la juventur del cuerpo

Las diferentes posturas de yoga te permitirán mantener tu cuerpo a lo largo del tiempo, musculándolo y entrenando su flexibilidad ayudándote a preservarlo joven. Para los más mayores, los dolores pueden instalarse: problemas en las articulaciones o de lumbares, calambres… ¡El yoga ayudará a combatirlos! Te contamos algunas posturas: Las palmas en el suelo: Desciende progresivamente hacia el suelo, colocando la cabeza y las palmas de las manos hacia abajo hasta tocar los pies (si tu elasticidad te lo permite). Esta postura mejorará tu circulación sanguínea. La cobra o la esfinge: acostado boca abajo y apoyándote sobre el estómago, y colocando entonces el busto para arriba con los brazos extendidos, mejorarás la flexibilidad de la columna vertebral, y te ayudará a aliviar problemas de espalda. El perro hacia abajo: coloca las piernas y los brazos apoyados a ambos lados, las formas del cuerpo "v", esta posición hace circular la sangre a la cabeza y estira la columna vertebral.
sowimage

Yoga facial

El yoga para entrenar el cuerpo es estupendo, pero ¿para la cara lo es también? Existe un yoga que permite ralentizar la formación de  las arruguitas de expresión y atenuarlas. ¡Te contamos los siguientes movimientos para tonificar los músculos faciales y relajarlos! Reducir las arrugas de la frente : cierra tus manos y apreta los dedos para hacer un puño y posa tu frente sobre ellos. Presiona suavemente y desliza hacia los lados. Tono de los músculos alrededor de la boca: cierra la boca, inflar las mejillas con aire. Mantén esta posición durante 5 segundos y luego pasa el aire en al lado de la mejilla derecha. Aguanta durante 5 segundos. Repite esto en el lado izquierdo, luego a nivel de la parte superior del labio, y por último abajo. Tono de las mejillas y el cuello: mueve la barbilla hacia adelante. Coloque su labio inferior sobre el labio superior. Trate de sonreír y levantar la barbilla hacia el techo. Seguro que te entra la risa… ¡es normal! mantén esta posición durante 10 segundos. Practicado regularmente, las clases de yoga son un rejuvenecimiento para tu cuerpo, tu mente y tu piel, ¡así que no lo dudes!
sowimage

¡Muéstranos en una foto tu postura favorita y cuentános que sensaciones tienes!

Compartir