Los días soleados ya están aquí, ¿y si fuéramos a respirar algo de aire fresco? ¡Descubre nuestras recetas favoritas rápidamente!
El fin de semana se acerca, y tiene buena pinta, ¿Qué dices de una escapada al parque? Hemos recogido nuestras mejores recetas para ti haciendo un un menú completo. Como beneficio: no se requiere cobertura para este picnic.
Aquí están los utensilios que necesitarás:
- Para la cocina: un plato de tarta, un molde para pasteles y filp de papel para envolver
- Para el picnic: una cesta que puede contener cajas de vidrio y botellas y un bonito mantel, con platos de cartón sin plastificado y si quieres cubertería
En una cacerola saltea la cebolla cortada muy pequñita en un chorrito de aceite de oliva, agrega la cáscara de tomate enlatada o la pulpa de tomate y el orégano y hierve a fuego lento durante unos minutos.
Saca la masa del horno, esparce la mostaza en la parte inferior de la tarta, vierte los tomates y las cebollas, y según tus gustos añade la mozzarella cortada en rodajas o el Emmental rallado, luego las aceitunas.
Hornear durante unos diez minutos mientras observas que el queso se derrite bien.
Colócalo en la caja de cristal para llevarlo. Disfrútalo caliente o frío.
En una sartén, calienta las rebanadas de pollo, al final agrega la crema mezclada con el curry.
Corta el tomate en cuadraditos. Lávalo y deja que escurra con sal.
Decora las tortillas con la lechuga. Luego coloca las rebanadas de pollo, el pimiento verde cortado en cuadrados y los tomates. Luego envuélvalo firmemente, asegurando de cerrar la parte inferior de la envoltura.
Coloca las envolturas en el refrigerador en papel de cocina para mantenerlos bien compactos. Sírvelo fresco.
Y a disfrutar.
Mezclar la harina y los plátanos maduros asegurándose de mantener uno para la decoración, aceite vegetal, polvo de hornear, una pizca de sal, huevo, leche, un poco de canela.
Coloca la masa en un molde de tarta, para la decoración, se puede de acuerdo a sus gustos, añadir nueces y/o cortar uno de los plátanos por la mitad y colocarlo en la parte superior de la tarta, espolvorear con canela y hornear a 180 ° durante unos 40 minutos (comprobar la cocción).