ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Volver

Mi historia con Yves Rocher

¡Feliz 60 aniversario! Cliente o trabajador, todos tenemos una buena razón para querer a Yves Rocher. Te dejamos una selección de historias preciosas:

sowimage

Lucía, 30 años, después de 2 años y 5 meses en Yves Rocher Alemania

"Estoy sorprendida con la historia de la marca y con sus orígenes franceses. Y para ser del todo honesta, antes de trabajar aquí no sabía que Yves Rocher era una persona de verdad! 

El respeto que se tiene aquí por las plantas y el respeto que se tiene a las personas, son dos cosas que me han llegado al corazón. En mi vida diaria intento reducir mi hueya medioambiental y reciclar con los deshechos, y procuro que los productos que compro sean naturales para ayudar lo máximo posible. Esto es para mí Yves Rocher, una marca para actuar en la belleza. "

 

Sofía, 34 años, después de 9 años en Yves Rocher Suecia 

"¿Mi primer encuentro con Yves Rocher? Una máscara de pestañas de volumen que me regalaron una Navidad y de la que me enamoré! 

Como Yves Rocher, soy una apasionada de lo que hago, me encargo de que los clientes suécos comprendan la filosofía de los productos y que se beneficien de esta cosmética vegetal. 

Hydra Végétal es mi línea favorita de productos, ¡sin ninguna duda! Mi piel permanece hidratada durante todo el año con sus cuidados. E independientemente de donde me vaya de vacaciones al rededor del mundo, siempre llevo en mi maleta una Leche solar SPF 50! 

sowimage
sowimage

Marie-Pierre, 58 años, después de 40 años en Yves Rocher Bélgica 

"Estoy muy comprometida con la causa animal, la plantación de árboles, los productos con diseño eco, la Fundación Yves Rocher y sus muchos seguidores... Y además, el espíritu familiar que se respira dentro de esta empresa, son todos los factores que hacen que se aprecie aún más en este mundo que evoluciona tan deprisa."

 

Susanne-Vanessa, Cliente Yves Rocher Alemania

"Yo conocí Yves Rocher gracias a mi abuela, que está en contra de testar en animales. Ella usaba todos los días vuestros productos y los recomendaba. ¡Y yo sigo siendo una cliente fiel desde 1988!"

 

Gina, 30 años, después de 11 años en Yves Rocher Canada

"Lo que es importante y al mismo tiempo inspirador para mí es este compromiso, actuar de una manera "hermosa" para el medio ambiente.

Me quedé abrumada cuando visité La Gacilly: conmovida por la bellez del lugar y también por la pasión que mueve a la gente que está allí trabajando. Aunque ya había oído hablar del Eco Hotel antes de ir allí, me sorprendió ver que todo ha sido diseñado y pensado para preservar la biodiversidad de este espacio. ¡Ahora ya no es que hable de la marca, es que la vivo!"

 

sowimage
sowimage

 

Marta, 27 años, después de 10 meses en Yves Rocher España

"Conocí la marca hace años y me sorprendió al principio cuando descubrí el origen de los productos y su fabricación a partir de plantas y flores. Estoy muy unida al compromiso con la marca de utilizar ingredientes naturales para cuidar mi piel y del compromiso que esta adquiere  hacia las mujeres y hacia la naturaleza.

Mis productos favoritos de Yves Rocher son los geles desmaquillantes faciales, mi piel se queda impecable cuando los utilizo. Una amiga es quién me recomendó estos productos y ¡ya no puedo vivir sin ellos! En particular, soy fan del Gel desmaquillante de la línea Hydra Végétal."

¿Cuál es tu historia con Yves Rocher? ¿Cuál fue el primer producto de la marca que usaste? ¡Cuéntanoslo en un comentario!

Compartir