This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

¡OFERTA FLASH! Solo 4 días
Lápiz de ojos Khol a 1€ en vez de 5,50€
Oferta válida hasta el 03 de julio inclusive

Yves Rocher
0
Volver

Filler Végétal, un concentrado botánico anti-arrugas

Descubre Filler Végétal, una fórmula enriquecida con Ficoïde Glacial, también llamada planta de hielo, y ácido hialurónico para una piel naturalmente tersa y sin arrugas.

La planta de hielo, un activo anti-arrugas

sowimage

Los investigadores de Cosmética Vegetal® han seleccionado la planta de hielo por su capacidad para impulsar la producción natural (+ 93%*) de ácido hialurónico en el corazón de la piel. 

Recién extraído, estimula la producción de enzimas implicadas en la producción de ácido hialurónico para rellenar las arrugas, (-29% de arrugas**).

Gracias a su conocimiento único del mundo vegetal, después de 12 años de investigación y 3 patentes, los científicos de Yves Rocher han traspasado los excepcionales poderes antienvejecimiento de esta planta a la nueva gama Filler Végétal.

La planta de hielo es cultivada en agroecología en  La Gacilly y cosechada una vez al año en el punto máximo de su frescura y concentración de moléculas activas. 

* Test in vitro

** Test in vivo. Estudio clínico objetivado sobre 12 casos. Reducción de la profundidad de las arrugas de efecto inmediato para el 100% de los sujetos. Recién extraído, estimula la expresión de enzimas implicadas en la producción de ácido hialurónico para rellenar las arrugas  (-29% de arrugas**).

Una piel tersa al instante gracias al ácido hialurónico

Esta molécula es conocida mundialmente por sus maravillosos beneficios hidratantes que ayudan a reducir las líneas finas y las arrugas. Esto se explica en particular por su capacidad de retener hasta 1000 veces su peso en agua en la superficie de la piel para un efecto de relleno instantáneo.

A través de un largo trabajo de investigación y desarrollo, se ha seleccionado el proceso de biofermentación de glucosa de trigo y maiz. Este proceso de transformación es ancestral, positivo, natural, eficaz y mejora los ingredientes. 

El resultado : un ácido hialurónico de una eficaciaformidable y el 100% de origen natural, resultante de la biofermentación para enriquecer todas las fórmulas de la gama Fillier Vegetal.

sowimage
sowimage

Nuestros productos

El producto estrella de la gama, el Sérum Rellenador ultraconcentrado

El sérum rellenador es el 1er sérum superconcentrado en Planta de hielo recién extraído y  Ácido hialurónico de origen natural para un concentrado de eficacia botánica anti-arrugas.  

-29%* de arrugas instantáneamente.
Después de 6 semanas, las arrugas se reducen intensamente. 
El sérum rellenador  está 4 veces más concentrado en planta de hielo que el resto de la gama.

*Estudio clínico realizado sobre 12 sujetos. Reducción de la profundidad de las arrugas inmediatamente para el 100%.

Consejos de utilización :

Sobre la piel limpia y tonificada, aplicar una gota de sérum presionando con las palmas de las manos sobre rostro y cuello.   

Al contacto con la piel, su textura ultra ligera se funde al instante.

El resto de la gama Filler Vegetal

Dentro de la gama Filler Végétal, también encontrarás la Crema de día Anti-arrugas rellenadora  con textura cremosa efecto rellenador y la Crema de noche Anti-arrugas rellenadora con textura cremosa aterciopelada, para rellenar y alisar tu piel por la mañana y por la noche.

Para un ritual aún más profundo, descubre la Crema Anti-arrugas rostro, cuello y escote, que se aplica por la mañana y por la noche para rellenar las arrugas marcadas
Si lo que buscas es reavivar la luminosidad natural de tu piel, opta por la Crema Alisante y Luminosidad y su textura sutilmente rosada y nacarada, para aplicar por la mañana. 

Para combatir los efectos del envejecimiento en los ojos,  descubre el Contorno de ojos Anti-arrugas Rellenador que hidrata y rellena el contorno de los ojos para suavizar las arrugas y las líneas finas de las patas de gallo. ¡Aplicar mañana y noche!

 

Nuestros Compromisos

En cuanto a nuestras fórmulas, ¡éstas son sin siliconas, sin aceites minerales, veganas* y compuestas por un 97% a un 98% de ingredientes de origen natural!

*Fórmula sin sustancias de origen animal.

Además, nuestros packagings son ecodiseñados y comprometidos. Están fabricados en Francia y no contienen película de plástico. Nuestro cartón está certificado FSC y proviene de bosques gestionados de forma sostenible.  

El vidrio de neuestros tarros de crema es reciclable. El envase de nuestros tarros de 50 ml es más ecológico y ligero porque está fabricado con un 41% menos de cartón.

sowimage

Compartir