ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Volver

Dicen que tienes el verano en la piel

Envuélvete de un aroma sensual, exótico y veraniego con nuestro Monoï de Tahití

Monoï, ritual de belleza ancestral y con Denominación de Origen

El aceite de Tahití, llamado popularmente Monoï, es parte de un antiguo ritual de belleza de las mujeres tahitianas. Es sinónimo de cuidado de la piel, sensualidad y naturalidad. Su aroma delicioso y exótico te transporta a las idílicas islas de la Polinesia francesa.

Durante más de 30 años, Yves Rocher ha recolectado su aceite de monoï de una fuente sostenible y local en Tahiti, la polinesia francesa. ¿Por qué allí? Porque allí encontramos la Flor de Tiaré, cuyas flores se cosechan a mano, a primera hora de la mañana, para mantener mejor la frescura. Tras infusionar estas  flores con una técnica natural, se crea el aceite monoï. Este aceite es el resultado de un proceso de producción sostenible, originado por técnicas ancestrales, únicas de esta región. La flor de Tiaré está certificada y protegida con una Denominación de Origen Protegida (DOP). Esta denominación garantiza su autenticidad, alta calidad y el respeto por la producción local.
 
¿Lo sabías?

El primer producto con aceite de Monoï elaborado por Yves Rocher fue en 1988.

 

Escápate con Monoï de Tahití

Si ya de por sí, la textura de un aceite resulta muy sensorial, imagínate si ese aceite es de Monoï puro. Espectacular. Lo tiene todo. Textura suave, sensorial y aroma de diez. Monoï es, sin duda alguna, el aroma estrella del verano. Date el gusto de transportarte a una tierra exótica bajo la ducha, en la playa o en la piscina con el delicioso aroma de Monoï de Tahití. 

En todas las historias hay un protagonista, y en la nuestra es el tradicional nutritivo, con un 97% de Monoi puro. Disfruta su textura suave y sensorial además de beneficiarte de todas las propiedades del Monoï. Sácale el máximo partido a este aceite dándole múltiples usos, para hidratar intensamente la piel, para prolongar el bronceado, como aceite de masaje, para perfumar tu piel, para calmar la piel después de depilarte, etc.

Consigue los resultados de un aceite con una textura ligera  con el Aceite seco. Cierra los ojos, respira el aroma del verano. Descubre todos los beneficios y el perfume exótico del Monoï de Tahití, en este aceite seco hidratante.

Consigue un toque satinado con el Aceite dorado hidratante, el toque que dará a tu piel un aspecto irresistible. Enriquecido con Monoï de Tahití y finos nácares, que hidrata intensamente tu piel e ilumina el bronceado. Sumérgete en un mar de sensaciones con su textura suave que se funde sobre la piel dulcemente

sowimageAceite Tradicional Nutritivo

 Experimenta un momento de placer con la exfoliación suave de nuestro Aceite exfoliante. Una mezcla ultra sensorial de Monoï de Tahití y cáscara de coco exfoliante consiguen una exfoliación deliciosa. Su textura se transforma en aceite cuando se aplica y en leche una vez aclarado.

La piel queda libre de células muertas, suave y con un bronceado potenciado y resplandeciente. 

Conseguirás una piel suave, tersa y delicadamente perfumada. 

 

sowimageAceite Exfoliante

 

Prolonga el placer durante todo el día

¿Quieres prolongar el aroma de Monoi?

La Eau de Toilette Monoi te sumergirá de lleno en los cálidos días de verano en la playa  mientras te refrescas en el agua del mar

Para una mayor frescura en cualquier momento del día, nuestra Bruma Perfumada con un 96% de ingredientes naturales se convertirá en tu producto indispensable.

 
sowimageBruma Perfumada Monoi

 

¿Ducha con Monoï? Un sí rotundo y a gozar de un baño de sensaciones:

Opta por el  Champú Gel concentrado 100ml , diseñado especialmente para reducir el consumo de agua, plástico y tu huella de carbono.  Es formato viaje y dada su fórmula concentrada, ¡una gota da para toda una ducha!

Si prefieres el tamaño habitual, también disponible en formato de 400 mlpara uso diario en tu baño.  

Sin sulfatos y respetan el equilibrio de la piel. 

 

sowimageGeles Monoi de Tahití

Te invitamos a vivir el auténtico Sensual Summer con el inconfundible sello del Monoï de Tahití.

¡Será tu aliado este verano! 💛

Compartir