Volver

¿Piel sensible? Una línea hecha para ti

Cuando hablamos de piel sensible, lo natural es pensar en el rostro, pero ¿qué pasa con el cuerpo?

No conviene descuidarlo, porque también necesita cuidados específicos para conservar su confort y belleza. De nuevo, hemos pensado en eso... ¡(Re)descubre la línea Hamamelis y sus fórmulas con infusión de hamamelis creadas específicamente para satisfacer las necesidades de la piel sensible!

sowimage

¿Qué es la piel sensible?

Una piel sensible se manifiesta con diferentes signos clínicos y una sensación general de molestias cutáneas. La tirantez, el picor y el enrojecimiento son consecuencia de un desequilibrio de los mecanismos biológicos de la piel y de la alteración de la barrera cutánea.

La sensibilidad puede explicarse por su misma naturaleza (puede volverse más frágil de manera natural), pero también puede deberse a la exposición a determinados factores: cambios de temperatura, contaminación, estrés... En un entorno cada vez más urbano, nuestra piel se ve expuesta a agresores externos todos los días. Nuestro estilo de vida también contribuye: por ejemplo, una higiene excesiva puede alterar la microbiota cutánea, que ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel.

Por tanto, es recomendable ajustar tu rutina de belleza para evitar que tu piel deba enfrentarse a estos problemas en el día a día.

¿Qué tiene de nuevo la línea Hamamelis?

Si ya conoces nuestra línea para piel sensible con infusión de hamamelis, te encantará descubrir su nuevo look. Puedes estar tranquila, el envasado ha cambiado, pero nuestra intención sigue siendo la misma: cuidar de tu piel sensible aportando al mismo tiempo confort a todo tu cuerpo.
La nueva línea de cuidado corporal de Yves Rocher contiene extracto de hamamelis orgánico. Nuestros científicos de Botanical Beauty® seleccionaron este ingrediente activo vegetal por sus propiedades calmantes y suavizantes de la piel. Mejora su función de barrera al estimular la síntesis de lípidos, unos componentes esenciales de la película hidrolipídica. ¿Cuál es el bonus añadido? Respeta la microbiota cutánea, por lo que aporta confort adicional a la piel sensible. Por tanto, hemos decidido incorporarlo a los tres productos principales de nuestra nueva gama: un gel de ducha, una crema de ducha limpiadora y una leche hidratante.

sowimage
sowimage

Para satisfacer mejor las necesidades de tu piel, no solo hay que seguir la rutina correcta: el uso de productos limpiadores que respeten tu piel es igual de importante. Escoge el Gel de Ducha Suave sin sulfatos*, diseñado para toda la familia, que limpia con suavidad y calma al instante la piel sensible.

¿Tienes piel extra sensible? Tenemos justo lo que necesitas: el Gel de Ducha Sin Espuma**, es el mejor producto limpiador para la piel sensible. Gracias a su fórmula cremosa y sin sulfatos* compuesta de aceites vegetales, nutre la piel durante la ducha.
Por último, <conviene que hidrates tu piel inmediatamente después de la ducha con una leche. La Leche Calmante para rostro y cuerpo calma e hidrata de manera instantánea. ¿Su plus? Respeta los tipos de piel sensible y puede aplicarse diariamente en el rostro y el cuerpo. ¡Es incluso adecuada para niños a partir de 3 años!
*Sin sulfonados
**No hace espuma

Hamamelis, el ingrediente estrella de la línea.

Originario de los Estados Unidos, nuestro socio cultiva orgánicamente el hamamelis desde hace más de 20 años. Dispone de un proceso de crecimiento innovador para Europa, con un respeto máximo por la planta.

sowimage

¿Tienes ganas ya de probar la línea? ¡Dinos cuál es tu producto favorito en los comentarios!

Compartir

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información