ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Volver

Apuesta todo a tu mirada

sowimage

Descubre nuestras nuevas sombras de ojos ultrapigmentadas: mono sombras, paletas ¡crea looks espectaculares! Añade un toque color a tus pestañas con la Máscara Intense Metamorphose para coneguir un look de impacto.

 
 

Nuestras paletas

Nuestras nuevas  paletas ponen a Bretaña en el dentro de atención y están inspiradas en los impactantes colores de los atardeceres bretones, los paseos por el océano Atlántico y el granito de los acantilados rosa, gris y negro.

Descubre las paletas  Lande AmbréeLande Océane compuestas por 9 sombras de ojos cada una, y las paletas  Granit RoseGranit Noir compuestas por 4 sombras de ojos.

Estas sombras de ojos veganas, de color intenso tienen acabados mate, perlado y metálico. Crea una infinidad de looks. 

¿Con cuales te atreverás?

 
 
 
 
sowimage

Además, si te falta inspiración, te ofrecemos varios tutoriales para combinar los colores de las paletas. ¡todo lo que tienes que hacer es escanear el código QR que hay en la parte posterior de las paletas de 9 sombras!

Nuestras paletas no incluyen pinceles, pero acabamos de lanzar nuestra nueva gama de pinceles ¡Puedes verlos todos aqui

Pinceles para el rostro o para los ojos ¡Elige las tuyas! 

sowimage

La mono sombras de ojos

Ilumina y resalta tus ojos con esta nueva colección de 27 sombras de ojos individuales altamente pigmentadas.

Crea  looks naturales y originales con estos tonos vibrantes que van desde resplandecientes marrones dorados y azules brillantes hasta rosas suaves y negros profundos. Estas sombras de ojos de colores intensos vienen en tres acabados distintos: mate, perlado y metálico, se aplican y se mezclan fácilmente con un pincel.

Combina los tonos para crear multitud de looks.

sowimage

Nuestras máscaras de colores intensos

¡Transforma tu mirada y añade un toque de color a tu look diario!

Le máscara Intense Metamorphose está disponible en dos nuevos colores ultra pigmentados:  disponible en azul brillante para un look más atrevido y marrón intenso para un resultado más natural.  

Consigue con la máscara Intense Metamophose,  volumen extremo, pestañas rizadas y alargadas para un resultado intenso ¡24horas! Su cepillo de fivra en forma de reloj de arena es suave y fácil de usar. Cubre cada pestaña una a una, desde el ángulo interno hasta el ángulo externo del ojo, garantizando un volumen impresionante y una mirada intensa. 

Con un 87% de ingredientes de origen natural, su fórmula está enriquecida con Aciano Bio y Aceite de Ricino para cuidar los ojos más sensibles, incluso aquellos con lentillas.

 
 
 
sowimage

Nuestros compromisos

La fórmula suave y vegana* de nuestras sombras de ojos está enriquecida con Aciano Bio, adecuado para ojos sensibles, secos y usuarios de lentillas.

Nuestras paletas han sido desarrolladas de manera eco-responsable. Son las primeras paletas de Yves Rocher en cartón certificado para contribuir a la preservación de los bosques, no contiene espejos ni imanes para reducir el uso de plásticos.  .

Con el diseño y elaboración de este nuevo packaging más responsable, se ahorran 25 toneladas de plástico cada año. 

* Formula sin derivados animales

sowimage

Nuestras mono sombras de ojos son 100% reciclables.

¿Cómo reciclarlos? Cada componente del paquete es extraíble. Tira de la cubierta transparente, separa cada pieza y tirálas en su contenedor correspondiente ¡Es muy sencillo!.

Compartir

Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.