Yves Rocher
0

Soin Végétal Corps

Un beso con sabor a naturaleza
21 producto(s) encontrado(s)
Revela toda tu belleza gracias a la gama de cuidados corporales vegetales de Yves Rocher que se adapta a cada tipo de mujer.
Ordenar por
Ordenar por
Por relevancia
Por opinión
Por orden alfabético (A-Z)
Por orden alfabético (Z-A)
De menor a mayor precio
De mayor a menor precio
De menor a mayor descuento
De mayor a menor descuento

Cuidados Corporales Vegetales

Yves Rocher presenta su gama de productos de cuidados corporales vegetales, porque cada tipo de piel pueda revelar su belleza en todo su esplendor.
Nuestros expertos en Investigación de Cosmética Vegetal han seleccionado los mejores ingredientes naturales para nuestra gama Cuidado Vegetal Corporal : El extracto de Avena, la Manteca de Karité, el Aloe Vera...una selección exquisita que responde a las necesidades de cada tipo de piel.
Porque cada mujer es diferente, Yves Rocher te propone una gran variedad de productos para mimar tu piel : Exfoliante, gommage, leche nutritiva, leche reparadora, gel frescor para tus piernas, leche relipidante, bálsamo reparador karité, crema lavante nutritiva para la ducha, lifting busto, aceite para la ducha...
Sucumbe a la tentación y sublima tu piel con la gama de cuidados para el cuerpo de Yves Rocher. Para completar tu rutina de belleza Vegetal, Yves Rocher te invita a descubrir su gama Hidra Vegetal

Ver más

  • 100% extractos
    vegetales

  • 60 hectáreas de
    campos orgánicos

  • Productos Eco-diseñados

Ver más