This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry
Error reason : unknown
Como pioneros en cosmética vegetal, presentamos nuestra última innovación antiarrugas: Lift Pro-Collagène. Una piel lisa y tersa depende, por tanto, de la buena conservación de la matriz dérmica y de la cantidad adecuada de ácido hialurónico y colágeno.
Lift Pro-Collagène
Con el paso del tiempo, la estructura de la piel cambia, perdiendo elasticidad, firmeza y resistencia, lo que favorece la aparición de arrugas. A partir de los 30 años, la producción de colágeno y ácido hialurónico disminuye, lo que provoca una pérdida de densidad del tejido dérmico y la aparición de arrugas profundas.
Para hacer frente a estos problemas y tras 12 años de investigación, hemos descubierto las extraordinarias propiedades antiarrugas de la Anémona de Tierra (Ficoïde Glacial).
Gracias a sus excepcionales poderes, este ingrediente activo propio se revela como el ingrediente clave para reforzar los mecanismos de juventud de la piel.
Esta importante novedad, refleja nuestro compromiso permanente con la innovación, la naturalidad y la eficacia.
Porque desde sus inicios, en Yves Rocher, si hay algo de lo que estamos seguros, es de que las soluciones más eficaces se encuentran en la naturaleza, ante nuestros propios ojos.
Cada vez más preocupados por la satisfacción de nuestros consumidores, hemos hecho probar esta nueva línea a 800 personas.
Lift Pro-Collagène ofrece así a todas las mujeres preocupadas por el cuidado de su piel, una gama de productos que combina naturalidad y eficacia.
Diseñada y desarrollada en Francia, esta línea se produce exclusivamente en nuestras fábricas de Bretaña.
La aparición de arrugas es uno de los signos más evidentes del envejecimiento cutáneo, ya que forman surcos más o menos profundos en la superficie de la piel. Pero es en la dermis donde se libra la batalla contra la aparición de arrugas. De hecho, la formación de arrugas es el resultado de una reducción del número de fibroblastos en la piel, células clave de la dermis que fabrican las fibras de colágeno, responsables de proteger la piel de la aparición de arrugas. También producen las moléculas de ácido hialurónico que mantienen la piel hidratada y rellena.
El deterioro de estas moléculas de la matriz altera las propiedades mecánicas de la dermis, que ya no puede desempeñar sus funciones de sostén. La piel se vuelve más fina y frágil, se deshidrata y pierde densidad y firmeza. Las arrugas y las líneas de expresión se acentúan especialmente en el rostro, el cuello y el escote, zonas particularmente frágiles y expuestas.
Una piel lisa y tersa depende, por tanto, de la buena conservación de la matriz dérmica y de la cantidad adecuada de ácido hialurónico y colágeno. Estimular la producción de estas moléculas y combinarlo con un aporte exógeno, ayuda a rellenar las arrugas y a alisar la piel.
100% extractos
vegetales
60 hectáreas de
campos orgánicos
Productos Eco-diseñados
temporary error
¡Oh no! Has llegado al número máximo de prouctos favoritos. Elimina alguno para poder continuar.