ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Descripción

Esta leche corporal nutritiva, enriquecida con manteca de Karité bio y Caléndula bio, hidrata la piel durante 24h. Día tras día, la piel está protegida de la sequedad cutánea, recuperando un confort inmediato.

Deja la piel terca, confortable e increíblemente suave, sedosa al tacto. Se acabó la sensación de tirantez. 

  • Tipo de piel: pieles secas a extrasecas
  • Textura: leche
  • Beneficios: limita la pérdida de agua de la piel nutriéndola intensa y duraderamente.

Resultados:

Inmediato

El 95 % declara que su piel está hidratada

El 95 % declara que la piel está intensamente nutrida

A los 28 días

El 90 % declara que la piel está protegida de la sequedad día tras día

El 90 % declara que su piel está reparada

(Estudio de satisfacción realizado en 62 personas)

 

Guía de reciclaje:

Cada vez que reciclas tus residuos, contribuyes a darles una segunda vida.

Introduce el tubo y el tapón en el contenedor de reciclaje.

Referencia: 02502

Ingredientes

List of ingredients :

AQUA/WATER/EAUBRASSICA CAMPESTRIS (RAPESEED) SEED OILISOPROPYL PALMITATEBUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTERCOCOS NUCIFERA (COCONUT) OILCAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDEDIMETHICONEGLYCERINPEG-2 STEARATEISOPROPYL MYRISTATEBEHENYL ALCOHOLCETEARYL ALCOHOLMACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OILCALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACTPARFUM/FRAGRANCEHYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMERHYDROXYACETOPHENONECETEARETH-20XANTHAN GUMTOCOPHERYL ACETATESORBIC ACIDPOLYSORBATE 60SORBITAN ISOSTEARATESODIUM HYDROXIDE |10947v0

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos

Consejos de aplicación

Aplicar con un ligero masaje sobre la piel de todo el cuerpo.

Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las diferencias entre las fórmulas antiguas y nuevas de la gama?  ¿Son los productos igual de eficaces? 
Para esta nueva gama reparadora, hemos vuelto a dar prioridad a la manteca de karité bío, conocida por sus excepcionales propiedades nutritivas y reparadoras, y la hemos combinado con un nuevo activo complementario: la caléndula bío, por su eficacia calmante. El perfume de la gama también se ha rediseñado para ofrecer una experiencia envolvente y agradable. Para responder a las expectativas de nuestros consumidores que buscan texturas innovadoras y sensoriales, hemos desarrollado nuevas texturas ricas, envolventes o cremosas que seducirán incluso a las pieles más secas, combinando alta eficacia, naturalidad (hasta el 99 %) y placer de uso.
¿Pueden utilizar los productos de la gama las mujeres embarazadas?
Todos los ingredientes de nuestras fórmulas se han evaluado. No obstante, nuestros productos no se han desarrollado ni probado para mujeres embarazadas o lactantes. Nuestros productos corporales sin aclarado (gran superficie de exposición y permanencia del producto) deben evitarse durante el embarazo y la lactancia. Le recomendamos que utilice productos específicamente formulados para mujeres embarazadas. No obstante, no existen contraindicaciones para el uso de productos corporales con aclarado.
¿Hay alguna rutina que pueda seguir con los productos de la gama?
La rutina que le recomendamos es la siguiente: Comience utilizando el exfoliante corporal para exfoliar suavemente su piel. Masajee suavemente el exfoliante sobre la piel húmeda con movimientos circulares. Aclare con abundante agua tibia. A continuación, opte por nuestro aceite limpiador. Aplique una pequeña cantidad de aceite sobre la piel húmeda y, a continuación, masajee suavemente para limpiar en profundidad y preservar la hidratación de la piel al mismo tiempo. Aclare cuidadosamente con agua tibia. Termine su rutina con un producto de cuidado: - Leche corporal nutritiva: tras secar la piel, aplique generosamente la leche corporal nutritiva. Masajee suavemente hasta su completa absorción. La leche corporal hidratará y nutrirá su piel, dejándola suave y flexible. - Aceite corporal ultranutritivo: aplique el aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajee suavemente hasta su completa absorción. El aceite nutritivo reparará su piel y la protegerá de la sequedad.  - Manteca batida reparadora corporal: caliente la manteca batida reparadora corporal sobre su piel seca. Masajee suavemente la manteca sobre la piel. Su textura rica y nutritiva le ayudará a reparar y revitalizar su piel.v
¿Qué opinan nuestros clientes?
Descubre toda la línea de producto
Un beso con sabor a naturaleza

Soin Végétal Corps

Un beso con sabor a naturaleza

Aromas irresistibles que combinan plantas beneficiosas con ceras vegetales y manteca de karité nutritiva. Labios nutridos y sublimes.

ver productos

Ver más
Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.