ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Descripción

Este exfoliante corporal nutritivo, enriquecido con manteca de Karité Bio y cáscara de Karité, exfolia la piel suavemente.

Elimina las impurezas y las pieles muertas. La piel queda nutrida al instante. 

  • Tipo de piel: todo tipo de piel
  • Textura: crema fundente granulada (cáscara de karité)
  • Beneficios: textura de la piel afinada, piel suave, sedosa y protegida de la sequedad

 

Resultados:

Inmediato

El 87 % declara que las impurezas y pieles muertas han desaparecido

El 91 % declara que el producto afina la textura de la piel

A los 28 días

El 96 % declara que su piel está hidratada

El 91 % declara que la piel está nutrida

Estudio de satisfacción realizado en 24 personas

 

Guía de reciclaje:

Cada vez que reciclas tus residuos, contribuyes a darles una segunda vida.

Introduce el tubo y el tapón en el contenedor de reciclaje.

Referencia: 00999

Ingredientes

List of ingredients :

AQUA/WATER/EAUGLYCERINCOCOS NUCIFERA (COCONUT) OILHELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OILOLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OILGLYCERYL STEARATE CITRATEBEHENYL ALCOHOLCETEARYL ALCOHOLPRUNUS ARMENIACA (APRICOT) SEED POWDERBUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTERCHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER WATERCELLULOSECALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACTPARFUM/FRAGRANCEBUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) NUT SHELL POWDERSODIUM BENZOATECETEARYL GLUCOSIDEHYDROXYPROPYL STARCH PHOSPHATEHYDROGENATED VEGETABLE OILXANTHAN GUMLACTIC ACIDSORBIC ACIDMACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OILTOCOPHEROLCITRIC ACIDPOTASSIUM SORBATE10961v0

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos

Consejos de aplicación

Una o dos veces a la semana, aplicar bajo la ducha y aclarar con agua abundante. No aplicar sobre el rostro ni sobre la piel irritada o dañada.

Preguntas frecuentes
¿De dónde procede la caléndula bío y la manteca de karité bío?
El karité procede de una industria sostenible de África Occidental. Procede del comercio justo y tiene certificación ecológica. La manteca se elabora siguiendo métodos tradicionales transmitidos de generación en generación. Se combina con caléndula cultivada de manera ecológica y agroecológica en nuestros campos de La Gacilly, en Bretaña, y tiene la certificación de la UEBT.
¿Qué beneficios tiene para la piel?
La manteca de karité posee propiedades excepcionales para el cuidado de la piel: gracias a su composición rica en ácidos grasos como el Omega-9, nutre y repara incluso las pieles más secas. Nuestros investigadores de Cosmética Vegetal® la han combinado con caléndula bío, planta emblemática de Yves Rocher, por sus propiedades calmantes para devolver el confort a la piel y aliviar la sensación de tirantez.
¿Es nutritivo el exfoliante?
Sí, es un exfoliante suave enriquecido con aceites vegetales que le confiere beneficios nutritivos inmediatos. 50 %* menos de sequedad tras 28 días de uso. *Estudio clínico objetivado en 23 voluntarios
¿Cuáles son las diferencias entre las fórmulas antiguas y nuevas de la gama?
En esta nueva gama, hemos vuelto a dar prioridad a la manteca de karité bío, conocida por sus excepcionales propiedades nutritivas y reparadoras, y la hemos combinado con un nuevo activo complementario: la caléndula bío, por su eficacia calmante. El perfume de la gama también se ha rediseñado para ofrecer una experiencia envolvente y agradable. Para responder a las expectativas de nuestros consumidores que buscan texturas innovadoras y sensoriales, hemos desarrollado nuevas texturas ricas, envolventes o cremosas que seducirán incluso a las pieles más secas, combinando alta eficacia, naturalidad (hasta el 99 %) y placer de uso.
¿Qué opinan nuestros clientes?
Descubre toda la línea de producto
Un beso con sabor a naturaleza

Soin Végétal Corps

Un beso con sabor a naturaleza

Aromas irresistibles que combinan plantas beneficiosas con ceras vegetales y manteca de karité nutritiva. Labios nutridos y sublimes.

ver productos

Ver más
Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.