Nuestros Expertos en Cosmétique Végétale® han seleccionado el Edulis, por su capacidad para captar el agua y retenerla en sus hojas. Su extracto exclusivo, el Agua Celular de Edulis, activador de hidratación: ayuda a almacenarla* en todas las capas de la piel, la mantiene* durante más tiempo y la libera para una hidratación continua.
Enriquecido con nácares iluminadores, este gel fresco penetra fácilmente, reduciendo las bolsas y ojeras, y descongestionando los ojos. Hidrata el contorno de los ojos e ilumina la mirada.
Su plus: Su textura en gel, muy fresca penetra fácilmente en la piel.
Compromisos y naturalidad:
• Con Carpobrotus Edulis, cultivado en nuestros campos de La Gacilly, en Francia.
• Fórmula que contiene más de 95% de ingredientes de origen natural.
• Sin silicona, sin aceite mineral, sin parabenos.
FÓRMULA TESTADA BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO Y OFTALMOLÓGICO.
*Test in vitro - Patentes registradas en Francia.
Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo
AQUAMETHYLPROPANEDIOLCENTAUREA CYANUS FLOWER WATERALOE BARBADENSIS LEAF JUICEBETAINEPROPANEDIOLCARPOBROTUS EDULIS EXTRACTHYDROXYACETOPHENONECARBOMERESCINSODIUM HYDROXIDEMICASODIUM BENZOATECELLULOSE GUMCHENOPODIUM QUINOA SEED EXTRACTTETRASODIUM EDTASILICAPOTASSIUM SORBATECITRIC ACIDCI 778911476v0
* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos seleccionados
EFFICACITÉ
• Un actif 100% végétal hydratant: eau cellulaire d'Edulis
• Un cœur de formule soin actif : gel d'aloe vera, extrait de tige de bambou, betaine, eau de fleur de bleuet, escin (marron d'Inde), extrait de noyaux de quinoa
PLAISIR
• Une texture sensorielle avec des ingrédients d'origine naturelle : propanediol (dérivés de palme), silice,
et des ingrédients d'origine synthétique sûrs: carbomer, methylpropanediol
• Plaisir des sens : benzyl alcohol
SÉCURITÉ
• Stabiliser : lactic acid, sodium hydroxide, caprylyl glycol, citric acid, hydroxyacetophenone, tetrasodium EDTA
• Conserver : potassium sorbate, sodium benzoate