ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Este kit se compone de:
Descripción

Corrige todos los signos de la edad. Sumérgete en el corazón de nuestra línea Antiedad Global con este kit antiedad multiacción compuesto por:

  • Esencia SupremaMulti-acción: Antes de aplicar la crema de día o la crema de noche de Anti-age Global, poner unas gotas en la palma de la mano utilizando la pipeta y aplicar en el rostro, mediante suaves masajes con movimientos ascendentes y de afuera hacia dentro. Se aplica por la maña y por la noche.
  • Crema Multi-acción Sublime Día Pieles Normales: Aplicar cada mañana por todo el rostro, después de haber aplicado la Esencia Suprema Multi-acción, mediante movimientos circulares desde el interior hacia el exterior.
  • Crema Multi-acción Confort Noche - Todo tipo de pieles: Aplicar cada noche por todo el rostro, después de haber aplicado la Esencia Suprema Multi-acción, mediante movimientos circulares desde el interior hacia el exterior. Déjalo actuar toda la noche y despierta con una piel hidratada y radiante.

Este kit antiedad, incluye también un práctico neceser de edición limitada para llevar tu rutina allí donde vayas.

Este surtido se entrega sin montar.

Referencia: SF770

¿Qué opinan nuestros clientes?
Descubre toda la línea de producto
Un poderoso anti edad

Anti-Age Global

Un poderoso anti edad

La línea más premium para corregir todos los signos de la edad en profundidad. Piel uniforme y luminosa gracias a sus fórmulas innovadoras y extra sensoriales

ver productos

Ver más
Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.