ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Ordenar por
Ordenar por
De menor a mayor descuento
Por relevancia
Por opinión
De menor a mayor precio
De mayor a menor precio
De mayor a menor descuento

LECHE DESMAQUILLANTE

¿Aún no conoces nuestras leches limpiadoras? Una piel bella y radiante nace de una piel cuidada, para ello, es indispensable una rutina de limpieza y cuidado, y esta limpieza pasa principalmente por una leche limpiadora natural que elimine impurezas al tiempo que aporte a tu piel todo lo que necesita gracias a sus ingredientes de origen natural y comprometidos con el medio ambiente.

Beneficios de la leche limpiadora

Utilizar a diario la mejor leche limpiadora para nuestra piel nos aportará un aspecto saludable y una piel llena de vitalidad, pero no sólo eso. La función de una leche desmaquillante no es simplemente desmaquillar la piel, sino también limpiar en profundidad y preparar la piel para tratamientos posteriores.

Aplicación de la leche limpiadora facial

  1. Desmaquillar los ojos
  2. Extender la leche desmaquillante sobre el rostro (sin olvidar la zona del cuello y escote) mediante suaves movimientos desde el interior hasta el exterior en sentido ascendente.
  3. Retirar el producto con agua tibia y ayudándote de una esponja desmaquillante o discos de algodón.

Puedes repetir esta acción para eliminar bien los restos de maquillaje y que la limpieza sea más profunda, pero si no tienes la piel maquillada, con una sola vez es suficiente.

Tipos de leches limpiadoras Yves Rocher

En Yves Rocher contamos con una leche limpiadora para cada tipo de piel:

  • Leche limpiadora para pieles seca: la leche limpiadora hidratante, formulada con Edulis es tu aliada perfecta, ya que gracias a su capacidad de retención de agua aporta la hidratación necesaria dejando la piel con una sensación de frescor única.
  • Leche limpiadora para pieles sensibles: la leche desmaquillante calmante, con extracto de hojas de Sigesbeckia Orientalis a base de propiedades dermo calmantes, que repara y protege la piel. Además, también puedes limpiar la piel sensible con la crema desmaquillante calmante, con Camomila Bio que cuida y calma la piel.

Todas nuestras leches desmaquilladoras están formuladas con ingredientes naturales cultivados en los campos Bio de La Gacilly. En Yves Rocher, cuidamos tu piel, y del planeta.

Ver más

  • 100% extractos
    vegetales

  • 60 hectáreas de
    campos orgánicos

  • Productos Eco-diseñados

Ver más
Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.