This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry
Error reason : unknown
Para las pieles más sensibles es muy importante utilizar productos que no resequen la piel, y en desmaquillantes esto es mucho más importante ya que podemos irritar al arrastrar con el algodón o guante que utilicemos. Los aceites desmaquillantes son el producto perfecto para cuidar este tipo de piel y conseguir desmaquillar de una forma delicada. Porque son suaves, no dejan la piel tirante, pero son super eficaces a la hora de desmaquillar y limpiar la piel. No te equivoques al pensar que el aceite por aportar hidratación dejará la piel grasa, al contrario, aporta una uniformidad increíble sin brillos.
Elegir el mejor aceite desmaquillante para tu piel pasa por elegir los mejores ingredientes, en Yves Rocher formulamos nuestros aceites con más del 97% de ingredientes naturales procedentes de una red de producción sostenible que respetan tu piel. Nuestros frascos están hechos con plástico 100% reciclado, por lo que, además, cuidamos del medioambiente.
Nuestro desmaquillante en aceite sensitive camomile está formulado con camomila que calma la piel más sensible, es ideal para desmaquillar las pieles y ojos sensibles, aporta una sensación de limpieza suave y piel calmada. Elimina el maquillaje eficazmente, incluso el resistente al agua.
¿Cómo utilizar un aceite limpiador facial?
Podemos utilizarlo como primer paso para una rutina desmaquillante, aplicando después agua micelar o leche limpiadora para profundizar en la limpieza.
Desmaquillar tu piel con el aceite desmaquillante de Yves Rocher es la mejor opción para conseguir limpiar la piel eficazmente y cuidarla con una suavidad total.
100% extractos
vegetales
60 hectáreas de
campos orgánicos
Productos Eco-diseñados
temporary error
¡Oh no! Has llegado al número máximo de prouctos favoritos. Elimina alguno para poder continuar.