This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry
Error reason : unknown
Este Agua Micelar Desmaquillante 2 en 1 libera a la piel de impurezas y elimina el maquillaje, incluso el de larga duración, dejándola perfectamente limpia, hidratada y radiante. Está formulada con Micro Alga Tetraselmis, de propiedades oxigenantes*, derivada de un cultivo responsable y sostenible a lo largo de nuestras costas de Bretaña.
Recomendado para pieles de normales a mixtas, con sensación de tiranez, deshidratadas o apagadas.
Su +: su textura ultra fresca deja la piel limpia y suave con una agradable sensación de frescor.
Consejos de aplicación: aplicar mañana y noche sobre el rostro, ojos y cuello con un algodón. No aclarar.
Resultados:
- El 93% ** de las mujeres declaran que las células muertas y las impurezas se eliminan perfectamente
- El 93% ** de las mujeres declaran que la piel está radiante e inmediatamente hidratada
- El 89% ** de las mujeres declaran que lau piel está desintoxicada
También disponible en formato de 400ml.
Testado bajo control dermatológico
* Test in vitro sobre el extracto de Micro-Alga Tetraselmis
** Estudio de satisfacción realizado durante 28 días en 62 mujeres y 43 hombres
Formato: Frasco
Referencia: 95696
Con microalgas oxigenantes Tetraselmis cultivado de forma responsable y sostenible frente a la costa de Bretaña.
Esta planta marina ha sido seleccionada por nuestros investigadores de Botanical Beauty® por sus propiedades oxigenantes y antioxidantes*. Estos organismos microscópicos flotan en la superficie de los océanos y producen oxigeno. Mejor oxigenada, fortificada y protegida de forma sostenible, la piel está sana y radiante.
Ingredientes:
AQUA/WATER/EAUPROPYLENE GLYCOL.CENTAUREA CYANUS FLOWER WATERPOLYGLYCERYL-6 CAPRYLATEPOLYGLYCERYL-4 CAPRATEHYDROXYACETOPHENONESODIUM COCOAMPHOACETATEPARFUM/FRAGRANCEFRUCTOOLIGOSACCHARIDESINULINMARIS AQUA/SEA WATER/EAU DE MERSORBIC ACIDCITRIC ACIDSODIUM BENZOATEPOTASSIUM SORBATETETRASELMIS SUECICA EXTRACT10499v0
Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita Nuestra Historia
* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos
Aplicar mañana y noche sobre el rostro, los ojos y el cuello con un algodón. No es necesario aclarar.
La microalga estimula la angiogénesis, un proceso de crecimiento de nuevos vasos sanguíneos, lo que mejora el transporte de oxígeno hacia las células de la piel (ensayo in vitro).
La microalga Tetraselmis, un nuevo activo, por primera vez procedente del mar, que se cultiva frente a las costas bretonas. Se ha mejorado la naturalidad de las fórmulas Pure Algue.
temporary error
¡Oh no! Has llegado al número máximo de prouctos favoritos. Elimina alguno para poder continuar.