ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0

Filler Vegetal

EFICACIA ANTI ARRUGAS

7 producto(s) encontrado(s)
Filler Vegetal

La innovación de Filler Végétal, una línea anti-edad ultraeficaz. Un Tratamiento de cuidado natural que proporciona una piel densificada y rellenada día tras día.

Ordenar por
Ordenar por
Por relevancia
Por opinión
Por orden alfabético (A-Z)
Por orden alfabético (Z-A)
De menor a mayor precio
De mayor a menor precio
De menor a mayor descuento
De mayor a menor descuento

LA LÍNEA FILLER VÉGÉTAL

El rostro refleja nuestras emociones y vivencias. Refleja nuestra personalidad. Es un testimonio de nuestras sonrisas y carcajadas, de nuestros enfados y tristezas, así como del cansancio. Todo esto deja huellas permanentes en nuestra piel con el paso del tiempo.Además la piel sufre diariamente por la acción de factores externos como la contaminación, los rayos UV o el estrés, que aceleran su envejecimiento provocando arrugas prematuras. La dermis y la epidermis se vuelven más finas y pierden firmeza. No podemos detener el tiempo, pero existen soluciones efectivas que actúan sobre los mecanismos biológicos de la piel para retrasar la aparición de los signos del envejecimiento y corregir los ya existentes. Una vez más, los laboratorios Yves Rocher han recurrido a la ciencia botánica para conseguir una solución anti-edad única. Es el resultado de 12 años de investigación y 3 patentes. Gracias a la experiencia de Yves Rocher en cosmética vegetal, hemos obtenido una respuesta que combina dos bio-activos poderosos: Ficoide Glacial (crystalline Iceplant) y Ácido Hialurónico, ambos de origen natural.

La Ficoide Glacial es conocida por sus maravillosas propiedades anti-edad. La nuestra, ha sido cuidadosamente seleccionada y cultivada mediante agroecología en La Gacilly. Luego, se obtiene mediante un proceso de crioextracción botánica en frío que permite obtener la quintaesencia de la planta fresca y conservar todos sus activos, libres de conservantes, para que permanecen intactos y sean perfectamente absorbibles por la piel. Para reforzar su eficacia, hemos seleccionado el Ácido Hialurónico. Ambos activos tienen una acción complementaria y están presentes en toda la línea de Filler Végétal. Se trata de un cuidado natural que proporciona una piel densificada y rellenada día tras día.

La línea Filler Végétal:

  • Sérum relenador ultraconcentrado: La piel se hidrata, fresca y densificada al instante. Día tras día se ve más firme. Después de 6 semanas de uso las arrugas se reducen intensamente. Textura ultrafresca.

  • Tratamiento anti-arrugas rellenador día: La piel queda hidratada, lisa y densificada. Día tras día recupera su firmeza. Despuésd e 6 semanas, incluso las arrugas más marcadas se reducen. Textura cremosa.

  • Tratamiento anti-arrugas rellenador noche: Piel nutrida, lisa y densificada. Desde la primera noche, la piel queda nutrida, lisa y densificada. Después de 6 semanas, incluso las líneas de expresión más profundas y las arugas más marcadas se rellenan. Textura sedosa.

  • Tratamiento anti-arrugas rellenador ojos: Inmediatamente el contorno de ojos queda hidratado, rellenado y liso. Día tras día se vuelve más firme. Después de 6 semanas, las patas de gallo y las líneas de expresión se reducen. Textura en crema ultrafresca.

  • Tratamiento Alisante & Luminosidad: Inmediatamente la piel queda hidratada y recupera su luz natural. Día tras día las primeras arrugas se alisan. Después de 6 semanas la piel luce resplandeciente. Textura nacarada, con un ligero tono rosado. 

  • Gran Tratamiento anti-arrugas, Rostro, Cuello y Escote: Inmediatamente la piel queda lisa y rellenada. Día tra día se vuelve más firme. Después de 6 semanas, incluso las arrugas más marcadas se rellenan y la piel está más luminosa. Textura cremosa y envolvente.

Ver más

  • 100% extractos
    vegetales

  • 60 hectáreas de
    campos orgánicos

  • Productos Eco-diseñados

Ver más
Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.