ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Descripción

Ideal para cabellos grasos, este champú sólido purifica y limpia el cuero cabelludo. Con un efecto detox, deja el cabello ligero, fresco y suave.

Con más de un 99% de ingredientes biodegradables y sin sulfatos, este Champú Sólido fabricado exclusivamente en Francia, está enriquecido con Hierbabuena Bio, cultivada en nuestros campos de La Gacilly, en Bretaña.

Su envase contiene un 60% de cartón producido a partir de nuestros propios residuos y es 100% reciclable. Cero plástico.

1 champú sólido = hasta 2 botes de champú clásico de 300 ml.*

Ideal para todo tipo de cabellos.

Su +: Una espuma generosa y una fragancia maravillosamente fresca.

Consejos de aplicación:  Frotar el champú entre las manos o directamente sobre el cabello mojado. Hacer espuma masajeando el cabello y el cuero cabelludo, y después aclarar.

*Dependiendo del largo del cabello.

Referencia: 21373

Activo vegetal

Hierbabuena Bio

Refresca y Purifica

Nuestros Investigadores de Belleza Botánica® han seleccionado la menta por sus propiedades refrescantes. La menta se cultiva en nuestras tierras en Bretaña, La Gacilly, utilizando prácticas de agroecología para respetar el suelo. Cada verano, cosechamos y secamos las partes aéreas: hojas y tallos que se utilizan para crear nuestro extracto, gracias a una técnica de extracción 100% natural por destilación al vapor.

 

Para esta nueva gama Pure Menthe, nuestros formuladores han maximizado la naturalidad creando fórmulas con entre el 98% y el 99% de ingredientes de origen natural.

Hierbabuena Bio
Ingredientes

Ingredientes:

DISODIUM LAURYL SULFOSUCCINATESODIUM COCOYL ISETHIONATESTEARIC ACIDAQUA/WATER/EAUMALTODEXTRINHYDROGENATED CASTOR OILCETYL ALCOHOLPARFUM/FRAGRANCEMENTHA PIPERITA (PEPPERMINT) LEAF WATERDICAPRYLYL ETHERGLYCERINGLYCERYL OLEATECITRIC ACID1,2-HEXANEDIOLCAPRYLYL GLYCOL10745v0

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita Nuestra Historia

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos

¿Qué opinan nuestros clientes?
Ver más
Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.