ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Volver

¿Qué es la cosmética sólida?

¿Conoces la cosmética sólida? El nuevo gesto de belleza que no te dejará indiferente

Los champús sólidos, han venido para quedarse

Si te preguntas por qué pasarte a la cosmética sólida es una ventaja, aquí te lo contamos todo. El formato sólido es un auténtico regalo para ti y para el planeta. Su envoltorio está fabricado con cartón reciclado y es totalmente reciclable. Sus ingredientes son biodegradables y su formato cunde más, ya que una pastilla de champú sólido equivale a dos botes de 300ml.

Los champús sólidos Yves Rocher son naturales, elaborados sin sulfatos ni siliconas, por lo que dejan el pelo limpio y sin residuos, formulados con aceites naturales que miman el cabello en profundidad. Además, gracias a la caja de cosméticos sólidos puedes llevarlos a cualquier parte y reutilizarla tantas veces como quieras.

En Yves Rocher estamos comprometidos contigo y con el planeta, por eso nos hemos pasado a la cosmética natural sólida, cada vez que compras una pastilla de cosméticos sólidos la Fundación Yves Rocher planta un árbol. Con el sencillo gesto de lavarte el pelo o limpiar tu rostro contribuyes a la repoblación de las zonas más deforestadas del planeta.

¿Sabes qué champú sólido elegir?

Nutrición, suavidad, pureza o brillo, encuentra el champú sólido natural que tu cabello necesita.

Champú sólido nutrición con aceites infusionados de Flores Bio, nutre el cabello en profundidad para dejarlo suave, brillante y lleno de fuerza y vitalidad.

¿Quieres un cabello suave y brillante? Descubre el champú sólido Suavidad. Su secreto es el aceite de Camomila.

El champú sólido Pureza formulado con Menta Bio, limpia y purifica, con un efecto detox que deja el pelo ligero, fresco y suave.

El champú sólido brillo contiene aceite de Caléndula Bio para devolver el brillo, la suavidad y el esplendor al cabello más apagado.

sowimageCosméticos sólidos

Limpiador facial sólido, el secreto de una piel suave

Descubre la última novedad en cosméticos sólidos Yves Rocher, ¡Nuestro primer limpiador facial sólido! parece jabón, pero no lo es. Gracias a su fórmula ultra suave sin jabón, respeta el PH natural de la piel. Limpia en profundidad dejando una sensación de suavidad y comodidad en la piel.  No contiene jabón ni sulfatos, por lo que es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.. 

Elimina cualquier rastro de maquillaje e impurezas, dejando la piel perfectamente limpia y fresca. Al fundirse con la piel forma una espuma ultra cremosa con un delicioso aroma floral.

Si no te atrevías a pasarte a los limpiadores sólidos porque piensas que te van a dejar la piel tirante, nada que ver, te sorprenderá el nivel de hidratación y confort que deja sobre la piel. 

 

sowimageLimpiador facial sólido

¿Te animas a probar el nuevo gesto de belleza? Encuéntralo aquí

Compartir