Volver

El Hygge, lifestyle del confort y el bienestar

El estrés de los preparativos de las fiestas va a comenzar... ¡Ponte en modo Hygge para abordar este periodo con calma!

El Hygge, ¿qué es?  

¿Cuáles es el secreto de los daneses, elegida la gente más feliz del mundo?  Se trata del "Hygge", una filosofía de vida que promueve el (re) confort, bienestar, calidez y espíritu de cocooning "como en casa".
Con la temporada de vacaciones acercándose, aquí hay algunos consejos para convertirse en un seguidor y acercarse a la Navidad de una manera relajada.

1/ Póngase cómodo

Equípate con todo lo que contribuya a tu comodidad y bienestar (sí, incluido este horrible suéter tejido por tu tía, pero tan suave y cálido ...).
Coge una prenda acogedora, una botella de agua caliente y haz una infusión con manzanilla o un café. Baja el brillo de las luces, enciende algunas velas, este es un primer paso hacia el espíritu Hygge.

sowimage

2/ Crea tu espacio dedicado al Hygge

Crea tu propia área de relajación en casa: puedes decorarla con cojines y mantas suaves.
No olvides una o dos pilas de tus libros favoritos, un frasco lleno de buenas galletas, un álbum de fotos para hojear ...

3/ Corta la negatividad y las fuentes de estrés

Pon el móvil en modo avión y desconecta de la bandeja de entrada durante toda una tarde, una noche, o incluso todo un fin de semana. 
Ni discusiones, ni temas sensibles, ya actualizarás todo esto en otro momento. Es la hora de la calma y la pausa. 

sowimage

4/Come lo que te apetezca

No hay restricción de alimentos, pero ten cuidado con la indigestión ... come lo que te haga feliz: chocolate, queso, pasteles, ¡todo está permitido!
¡También es el momento para que leas tu libro o veas tu serie favorita!

5/ Comparte este momento con otros

El Hygge es también la ocasión de disfrutar de tus seres queridos, invita a tus amigos o quédate en familia. ¿por qué no organizas una quedada y preparas un buen plato a fuego lento? 

¡Ya tienes las bases del Hygge a tu disposición ! Solo te queda tumbarte a mirar caer la nieve desde el calorcito de tu sofá... 

sowimage

¿Cuál es tu momento Hygge preferido? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios!

Compartir

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información