Siguiendo la decisión del Gobierno, nuestras tiendas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.
Seguimos a vuestra disposición en nuestra página web para entregas a domicilio. Puedes consultar nuestro protocolo de entrega segura AQUÍ


¡Cuidaos mucho! ❤ El Equipo Yves Rocher España
Volver

El credo de Cécilia : juntos, innovar sin límites

#ActBeautiful - Cécilia

Cécilia presenta su proyecto colaborativo que creó en Barcelona hace 5 años. Al instalarse en esta nueva ciudad quería encontrar un punto de encuentro donde pudieran crearse tanto oportunidades profesionales como contactos humanos. Imagina "Makers Of Barcelona", una comunidad en la que todos pueden venir a trabajar en sus proyectos y participar en otras ideas.

 

El objetivo de esta comunidad es crear y desarrollar confianza en sí mismo. Las herramientas tecnológicas están disponibles para trabajar y generar innovaciones. El aspecto comunitario es muy importante porque al conocer gente nueva, podemos unirnos a nuevos proyectos, descubrir talentos que puedan apoyar nuestras ideas, y superar nuestros límites.

¿Estás interesado en esta iniciativa? Descubre emás en esta web: mob-barcelona.com

Compartir

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información