ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Descripción

Este Exfoliante Facial Sólido con su fórmula extrasuave** elimina la grasa y matifica sin sensación de tirantez, con Hierbabuena Bio cultivada mediante agroecología, libera la piel de sus impurezas*, respetando su pH natural.

  • Perfume: Hierbabuena
  • Tipo de piel: mixta a grasa
  • Zona de aplicación: rostro
  • Textura: pastilla con semillas suaves 100% de origen vegetal.
  • Frecuencia de uso : 2x/semana

Formulado sin jabón, la cosmética sólida gasta menos agua en su producción que la convencional. Además, es más económica porque dura más y lleva menos conservantes que líquidos.

Un aliado excepcional para la limpieza facial formulado con un 100% de granos vegetales. Con un 99% de ingredientes biodegradables, vegano y libre de conservantes y sulfatos, nuestro Exfoliante Facial Sólido preserva la barrera hidrolipídica natural de la piel.

Resultados :
100% - afirman que sus imperfecciones se reducen***
100% - afirman que el exceso de sebo se reduce***
100% - afirman que sus poros están cerrados***
100% - afirman que su piel está purificada***

* Testado bajo control dermatológico
**Estudio clínico realizado en 24 personas durante 4 semanas

Referencia: 63052

Activo vegetal
Menta
Refresca y Purifica

Nuestros Investigadores de Belleza Botánica® han seleccionado la menta por sus propiedades refrescantes. La menta se cultiva en nuestras tierras en Bretaña, La Gacilly, utilizando prácticas de agroecología para respetar el suelo. Cada verano, cosechamos y secamos las partes aéreas: hojas y tallos que se utilizan para crear nuestro extracto, gracias a una técnica de extracción 100% natural por destilación al vapor.

 

Para esta nueva gama Pure Menthe, nuestros formuladores han maximizado la naturalidad creando fórmulas con entre el 98% y el 99% de ingredientes de origen natural.

Menta
Ingredientes

List of ingredients :

SODIUM COCOYL ISETHIONATEHYDROGENATED VEGETABLE OILAQUA/WATER/EAUPOLYGLYCERYL-4 LAURATEPARFUM/FRAGRANCEGLYCERINMENTHA PIPERITA (PEPPERMINT) LEAF WATERCAMELINA SATIVA SEED OILSIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OILJUGLANS REGIA (WALNUT) SHELL POWDERTETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE1,2-HEXANEDIOLCAPRYLYL GLYCOLCITRIC ACID10865v0

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos

Questions fréquentes

¿Es libre de sulfatos?

Sí, nuestro exfoliante facial sólido no contiene sulfatos, ¡para garantizar una exfoliación suave para la piel!

¿Con qué frecuencia debo usar el exfoliante facial sólido?

Todos los tipos de exfoliantes pueden resultar abrasivos para la piel, especialmente si se realizan con demasiada frecuencia o con movimientos demasiado enérgicos. Por lo tanto, se recomienda usarlo como máximo dos veces a la semana para cumplir con las condiciones bajo las cuales realizamos nuestras pruebas de tolerancia del producto.

¿Cuál es la diferencia entre mi exfoliante facial sólido y un exfoliante clásico?

Los exfoliantes faciales clásicos suelen ser muy agresivos para nuestra piel, especialmente debido a los granos abrasivos, causando una sensación de tirantez. Nuestro exfoliante facial sólido ha sido desarrollado sin jabón y con semillas suaves 100% de origen vegetal, con el fin de respetar el pH de la piel y preservarla. Sin sulfatos y sin conservantes, nuestro exfoliante facial sólido elimina suavemente las impurezas respetando el pH natural de la piel.

¿Qué opinan nuestros clientes?
Ver más
Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.